viernes, 6 de julio de 2012

Paella para subvencionar a la Flotilla “Pacotilla


El terrorista y provocador Ramón Saúl Sánchez Rizo, no descansa en eso de mantener, a toda costa, su protagonismo frente a sus socios de la contrarrevolución en Miami. Como cada uno jala para su  lado, Sánchez Rizo tiene que acudir a las más inverosímiles argucias para mantener viva su imagen de “luchador pacífico”  por la libertad de Cuba. Fuentes cercanas, empero, nos han informado que siempre encuentra apoyo de la USAID y otras agencias norteamericanas para mantener su provocación permanente, aunque eso se realice solapadamente.

Las argucias del Capitancito, experto en eso de estafar dinero a los todavía incautos en Miami, haciéndoles creer que con sus aventuras hacen “tambalear” al gobierno cubano, no tienen límite. También es conocido que siempre hay una parte del dinero recaudado que va a parar a sus bolsillos. Que yo sepa, nunca se han mostrado papeles sobre la contabilidad de los gastos realizados para cada incursión provocadora, ni tampoco ha habido total transparencia en el manejo del dinero. A última hora no se cumplen, por diferentes razones, los planes iniciales, y el dinero se escapa impunemente ante los ojos de los enfebrecidos y manipulados por sus “odiseas”.

Creyéndose el jefe de la flota aquea que devastará a Troya –cuestión que haría destartalar a Homero de la risa-, se le ve haciendo entrevistas y convocatorias para pasar el cepillo. Previo a eso, se levanta una campaña en los diarios de Miami, Radio Martí y otras de las varias emisoras del radicalismo anticubano, donde especímenes de oscuro proceder como Armando Pérez Roura, Ninoska Pérez Castellón y, el ahora recién incorporado Oscar Haza,  lanzan desde sus micrófonos arengas y llamamientos. Todo, entonces, se convierte en un hervidero de especulaciones, trapisondas y manipulaciones.

Montado sobre el discurso de procurar “la libertad de acceso a Internet” para los cubanos, Ramoncito ha organizado una nueva flotilla a realizarse en venidero 2 de agosto. A partir de su anuncio, ha concedido varias entrevistas para lograr el redimensionamiento mediático a su flotilla.

El pasado 30 de julio, a las 11 a.m. realizó, apoyado por sus socios una Caravana Camiones, para “alertar por censura de Internet en Cuba.” El punto de partida fue el famoso restaurante Versailles, ubicado en la calle 8 SW 35 avenue, centro frecuente de reunión de contrarrevolucionarios y terroristas, ubicado al lado de la sede del Movimiento Democracia. El aparatoso desfile recorrió casi toda la ciudad de Miami, movilizando todo tipo de vehículos, incluyendo a rastras y camiones diversos. Por supuesto, él se apropió  del show al montar en un vehículo, similar a una carroza carnavalesca, alusiva a su venidera aventura, donde estuvieron Ramón Saúl, Norman del Valle, Alberto Pérez y otros cabecillas del MD.

El evento tuvo fines mediáticos y recaudatorios, relacionados con la Flotilla “Democracia”, esta vez identificada con el pomposo título de  "Flotilla Luces de Libertad de Expresión”. La evidente provocación pretende lanzar artificios luminosos frente a nuestras cosas mientras realizan los Carnavales en el Malecón habanero. 

Manteniendo la misma estrategia de marketing político, Ramón Saúl y sus acólitos han organizado para pasado mañana, 8 de julio, el Picnic Democracia, invitando a los contrarrevolucionarios y familiares a disfrutar de una paella campesina, elaborada por el restaurante Paella Emporium. El lugar escogido para pasar el cepillo es  el Tropical Park, Lote No. 7, ubicado en la 40 street y el Palmetto Expressway, desde las 11 de la mañana.

Según fuentes confiables, ya han confirmado su asistencia terroristas de Alpha 66, la FNCA, el Consejo por la Libertad de Cuba (CLC), Luis Posada Carriles, Guillermo Novo Sampoll, Aldo Rosado Tuero, Dionisio de la Torre, Horacio Salvador García Cordero, Luis Zúñiga, así como varios políticos del Condado Miami Dade. Se espera la presencia de Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz Balart, David Rivera y otros. La ciudad ha puesto al servicio de los organizadores un dispositivo de seguridad para evitar posibles provocaciones de “seguidores de Castro” en La Florida.

Esta nueva aventura de Ramón Saúl Sánchez Rizo cuenta con la venia del Departamento de Estado y otras agencias del gobierno norteamericano, quienes emplearán a la Guardia Costera para proteger a los osados provocadores. De la misma manera, la SINA ha convocado a sus mercenarios dentro de Cuba para que apoyen el show mediático, creando focos paralelos de disturbios mientras se  realiza el evento.

Se ha confirmado que se emplearán mensajes SMS para convocar a los contrarrevolucionarios al Malecón, y a realizar protestas y actos de propaganda contrarrevolucionaria en aquellos lugares en que, según ellos, exista baja vigilancia. ¡No conocen bien a nuestros CDR!

Nuevamente se les reitera el peligro de transgredir los límites de las aguas jurisdiccionales cubanas, creando un foco de conflicto entre Estados Unidos y Cuba.

Otra vez le auguro a Ramón Saúl un nuevo fracaso.


Percy  Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis