lunes, 2 de julio de 2012

Promueven desde el exterior campaña anticubana en Twitter.


Es cierto que los mafiosos anticubanos de Miami y sus asalariados contrarrevolucionarios no descansan en incrementar la guerra mediática contra Cuba. Hoy dio a la luz un nuevo proyecto para fomentar su mensaje político subversivo y provocador mediante una nueva cuenta en Twitter denominada "Ya Cuba Twitea" identificada como  @YACUBATWITTEA, la que ha tenido como vivaz promotora a la mercenaria  Yoani Sánchez, quien sirve de instrumento y soporte en la red al grupúsculo contrarrevolucionario vinculado a Luis Posada Carriles, así como a sus compinches Aldo Rosado-Tuero y Dionisio de la Torre, denominado Frente Común Cubano, quien maneja un blog insidioso cuyo link es  http://frentecomuncubano.blogspot.com/. A esta iniciativa se han sumado un grupo de twitteros del exterior entre los que encuentran  Ana Julia Mena Montesinos, residente Asturias, España; Jorge Luis Llanes Naranjo, residente en Alemania; Alfredo Viso, residente en Nueva Jersey; Espetranza López, Adri Bosch, Danilo Delgado, por citar algunos ejemplos;  así como un grupo de contrarrevolucionarios dentro de Cuba, cuya misión es la de difamar y mentir sobre la realidad cubana.

Apoyándose en fondos de la USAID y otras agencias, el "servicio" prestado a los contrarrevolucionarios para twittear se hace fuera de los procedimientos tradicionales establecidos por ETECSA , presumiblemente usando una plataforma interna (¿Yoani?), u otra que subsidia el valor de cada twitter enviado al exterior. Los mensajes se envían a SMS Masivos, al teléfono 19082055278, radicado en Estados Unidos. De esta forma tratan de captar a incautos y, a la vez, subvencionar el flujo informativo contrarrevolucionario hacia el exterior, base de la guerra ideológica contra nuestra Patria.

Los organizadores de esta macabra idea, Ana Julia Mena Montesinos y Alfredo Viso, sugieren a sus adeptos el  abrir una segunda cuenta de correo y su consiguiente acceso a Twitter, para evitar comprometer la cuenta principal que tenga cada uno de los contrarrevolucionarios y no puedan ser fácilmente identificados. De la misma manera recomiendan el uso frecuente de la segunda cuenta para evitar que sea considerada un BOT o cuenta falsa,  y los administradores de Twitter la cierren.
Los ataques de Frente Común no solo se realizan contra Cuba, sino también contra otros países pertenecientes al ALBA y donde se desarrollan procesos democráticos, mostrando una ideología plenamente coincidente con la de sus patrones de la CIA. Prueba de ellos lo son sus ataques permanentes a Hugo Chávez y la apologización de Henrique Capriles Radonski, así como su apoyo tácito contra el golpe de estado en Paraguay.

Estas son algunas muestras de esas posiciones:
  




Uno de los primeros twitters muestran a sus instigadores y el origen de la sucia campaña:

Ana ya esta la cuenta funcionando perfectamente , les pedi q la usen cuando no tangan fondos

Estos otros twitters muestran cómo se armó el tinglado mediático, a partir de una  campaña desde el exterior:

020712 (Twitter Ya Cuba Twittea) - Aquelo era solo la prueba antes de la arrancada, yo e eche combustible al tanque, vamos a ver como funciona la cosa. #Cuba

020712 (Twitter Ya Cuba Twittea) - Ana esta sera la cuenta por donde saldran los msjes de texto de los disidentes cubanos. #Cuba

 020712 (Twitter Ya Cuba Twittea) - @Anajuliamena Si quieres agragarla alli en Frente Comun, seria bueno, yo creo que les ayudara cuando no tengan fondos en sus moviles.

De inmediato se puso un servicio de aviso a los principales contrarrevolucionarios radicados en Cuba como Yoani Sánchez, Orlando Luis Pardo Lazo,  Magalys Norbis Otero, Roberto de Jesús Guerra Pérez, Jorge Luis García Pérez (Antúnez), Santos Fernández, Luis Felipe Rojas Rosabal, Rolando Rodríguez Lobaina, Ramón Toranzo,  y otros.

Esta nueva maniobra encaminada a usar la red para propalar calumnias contra Cuba, Venezuela, así como procesos revolucionarios en América Latina, tendrá digna respuesta de los revolucionarios. Sabemos que son los mismos asalariados de la USAID y de la CIA los que están detrás de esta sucia campaña, relacionados todos con blogs anticubanos como  Superpolítico, Cuba Out, Frente Común, ID Represor, ICRT en Cuba Libre, OpenCuba, Balcón al Caribe, AlanaCubana y otros

Para que lo sepan nuestros enemigos, en Cuba se twittea, pero sobre la base de verdades. Los infundios, calumnias, sucias campañas y detracciones no tendrán apoyo alguno por parte de nuestro pueblo.

Percy Francisco Alvarado Godoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis