miércoles, 4 de julio de 2012

La SINA recibe a sus mercenarios este 3 de Julio.

Según comentan varias fuentes, los  funcionarios de la Sección de Intereses Norteamericanos en La Habana (SINA), se dedicaron a recibir a un reducido grupòs de sus asalariados, en la mañana de ayer, en ocasión  de sus festejos por  el Día de la Independencia de EE UU., varios de los contrarrevolucionarios arribaron presurosos desde otras provincias para recibir,  no solo los frecuentes regalos en dinero y en especies, sino para ser orientados en las estrategias para actuar contra eventos como la próxima Sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a celebrarse el 23 de julio venidero, y el Acto por el 26 de Julio en Guantánamo.

Los encuentros se realizaron en una de las residencias de los diplomáticos, ubicadas en 7ma y 24, Miramar, Municipio Playa. Como es frecuente, una parte de ellos llegaron por sus propios medios y otros arribaron transportados por autos de la sede diplomática. Luego se trasladaron a la residencia del jefe de la SINA, John Caulfield, ubicada en el reparto Siboney.

Allí se fue concentrando la flor y narta de la contrarrevolución entre los que  asistieron Yoani, Ángel Moya,  Elizardo Sánchez Santacruz, Berta Soler y otros.

Recisamente Yoani aprovechó la ocasión para congraciarse hoy  con sus  patrones de la USAID,  para colocar una nota en Radio Martí, en que diatriba sobre la próxima Sesión de la ANPP.

La falaz emisora lo  comenta en el siguiente Twitter:




Las imágenes enviadas por el Topo y el Chino IP, colocadas en el blog de Yohandry, son elocuentes:

Elizardo, twiteando.

Elizardo arriba en un "taxi" de la SINA

Héctor Palacio Ruiz

Ángel Moya y Berta Soler
La caravana parte hacia la residencia de John Caulfield, en Siboney

El impacto causado en los mercenarios, hayan asistido o no, puede verse en algunos de sus twitts:


Felicidades al pueblo americano por el dia de la delosEstadosUnidosdeAmerica. Dios bendiga a los EUA .

En realidad, casi todos los asistentes han tratado de evitar twittear  sobre lo acontecido en los encuentros, y buscará la forma de articular las orientaciones recibidas por Caulfield y Gloria Berbena, en el mayor secreto posible.

Percy Francisco Alvarado Godoy







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis