domingo, 6 de diciembre de 2015

CIA asesinó a comisario francés que investigaba el atentado a Charlie Hebdo.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWPgLnpHIPZkRAlE_e79ACUbNKoiCOAeOqo_O2u_AFMlNOnbGMopBLP3d7BqGGj1gSHHJG6D_BZkC8AxFY6-8FBXofOLvqEHonTRRLyat1OyCrnISfAxo6chloybLUO9LtBfqfv-QdXyta/s1600/Fiscal-francia-francoismolins-SALFATE-%23CharlieHebdoFalseFlag-ALQAEDA-CENSURADO-FAKE-HOAX-netanyahu-banderafalsa-falsefag-11S-cabala-illuminati-francia-nuevordenmundial-NWO-NOM-charie94.jpg

El asesinato del comisario francés Helric Fredou que, según nuestras informaciones, investigaba la trayectoria del ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve, y su presunta relación con los atentados de Charlie Hebdo, aparece de nuevo tratado en distintas páginas web, pero ahora apuntando a la trama de la CIA, incluso al mismo presidente Obama, ese que decide cada semana quien tiene que vivir y quien tiene que morir. Las informaciones proceden de los servicios secretos rusos.  Al parecer los auto atentados de Charlie Hebdo se les quedaron cortos para provocar una reacción ciudadana masiva.   Necesitaban los auto atentados de París. 

Lo conocimos a hurtadillas, aunque los grandes medios no lo dieron a conocer. Nos extrañó enormemente, pero el asunto está empezando a dar la vuelta al mundo. La noticia, el rumor, apuntaba a que un comisario francés –el que llevaba la investigación sobre el atentado en la sede de la revista satírica Charlie Hebdose había suicidado. Nos extrañó; y mucho.

Epoliticainternacional,  Periodismo para mentes galácticas, RT y TRT, entre otros   medios, han divulgado que la mano negra que se oculta tras ese atentado ha sido la CIA, y algunos apuntan directamente contra Barack Obama.

Uno  de esos medios afirma literalmente lo siguiente: “Según los supuestos informes de los servicios secretos rusos, el comisario Helric Fredou, encargado de la investigación hasta ese momento, habría encontrado en la ‘Charlie Hebdo’ mochila de uno de los supuestos terroristas, además de su pasaporte, una serie de “crípticos documentos” y en especial una agenda con el número de teléfono del ex director de la CIA y antiguo jefe del estado mayor USA, David Petraeus”. 

Al parecer, el comisario –de acuerdo con esas fuentes- “se puso en contacto con el fiscal François Moulins de la Corte D’Assises (tribunal especial) para que ordenara a Interpol el arresto del presidente Obama por su implicación en el atentado. A las 3 horas de cursar esta orden, apareció muerto en su despacho con un sólo tiro en la cabeza, dando por sentado las autoridades que se había “suicidado”. “Casualmente”, a las pocas horas de este suicidio (y esto sí es noticia oficial), el ex general David Petraeus (implicado en la matanza de Bengasi, Libia) los medios norteamericanos comenzaron a avisar de que Petraeus estaba en peligro por una serie de papeles encontrados en casa de su amante”. 

El mismo medio recapacita sobre la NO asistencia del presidente Obama a la manifestación celebrada en París. “¿Sería por esto?”, se preguntan.

De todos es sabido el cúmulo de interrogantes que rodean tanto el atentado como lo acontecido los días posteriores. Por ejemplo, la transmisión en directo por televisión –y posteriormente- de la tienda judía donde se ocultaron los supuestos radicales islamistas con varios rehenes; disparos de las fuerzas de seguridad sin blanco elegido, así como la dispersión de los rehenes y la desaparición de la novia de Bumedyen, uno de los terroristas.

La investigadora y escritora  Soraya Sepahpour Ulrich (vive en Irvine, California), “sostiene que algunos indicios llevan a pensar que el ataque en París fue una operación de bandera falsa llevada a cabo por la CIA”. La investigadora afirma en una entrevista para Press TV que “todo el incidente de París ha sido un enigma para muchos… y uno tiene que encontrar conexiones para encontrar lo que realmente está pasando (…) Se nos ha dicho por los medios de comunicación, los medios de comunicación occidentales, que un periodista yemení ha afirmado que se había entrevistado con Kouachi, que fue responsable del ataque en París, o uno de los responsables, tenía vínculos con ‘el terrorista de la ropa interior’, acusado querer explotar un avión en Navidad de 2009″. Hay que recordar que Umar Farouk Abdulmutallab fue declarado culpable de intentar hacer explotar una carga que estaba escondida en su ropa interior, mientras viajaba en un avión (vuelo 253 de Northwest Airlines) desde Ámsterdam a Detroit (Michigan). Al parecer el ‘terrorista de la ropa interior’, trabajaba bajo la cobertura de los servicios secretos saudíes y de la CIA.

“A las personas no se les dice la verdad; están diciendo un montón de mentiras que, supuestamente, no están conectadas y, de alguna manera, cuando se conectan trazamos de nuevo el rastro hacia los servicios de inteligencia, como la CIA”, subraya Sepahpour Ulrich.

En aquel caso (2012) se trataba de una operación de “bandera falsa”. Y la de ahora ¿qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis