sábado, 12 de diciembre de 2015

Detenidos en Suiza dos presuntos terroristas



http://www.publinews.gt/_internal/gxml!0/2qijkhn0ctpwx8acoz5fxkpvtmr4nbh$hazkqmr6fojfok2w0bx1swn7z0ddk0t/f5539940ededdbee2608851338919a6d941b5fbf.jpeg

El Ministerio Público de la Confederación Helvética confirmó hoy que la policía de Ginebra ha detenido a dos personas de origen sirio en el marco de una investigación abierta sobre una amenaza terrorista.

Las dos personas son acusadas de fabricar, disimular y transportar explosivos y gases tóxicos, y de haber violado la ley suiza que prohíbe las organizaciones terroristas Estado Islámico y Al Qaeda. Desde el jueves, Suiza se mantiene en alerta máxima por la presencia en su territorio de militantes del grupo terrorista Estado Islámico para Irak y Levante (ISIS), autodenominado Estado Islámico.

Desde los atentados del 13 de noviembre en Francia, se buscan a dos personas con vínculos indirectos con los sospechosos del ataque.

 Los servicios de inteligencia de Estados Unidos proporcionaron información sobre cuatro individuos que planeaban un complot terrorista contra Suiza y varias ciudades en Estados Unidos, según le dijo a CNN una fuente europea cercana a la investigación.

EFE/ http://laradiodeldomingo.com/2015/12/13/autoridades-suizas-detienen-a-dos-sirios-por-transportar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis