lunes, 14 de diciembre de 2015

Soldado USA acusado de conspirar para atacar la base de Chicago por órdenes de grupo terrorista Daesh




Hasan Edmonds (L) and Jonas Edmonds (R)
Hasan Edmonds (izquierda) and Jonas Edmonds (derecha)


Un soldado de la Guardia Nacional del Ejército de Estados Unidos ha declarado culpable de conspirar con su primo para atacar una base militar de los suburbios de Chicago, con el objetivo de matar a más de 100 personas como parte de un plan para ayudar Daesh Takfiris.

Hasan Edmonds, de 23 años, un soldado de la Guardia Nacional del Ejército de Estados Unidos fue acusado junto con su primo, Jonas Edmonds, por  planificar  llevar a cabo un ataque armado contra la base militar donde Hasan Edmonds había estado entrenando como un soldado, ubicada a  de 55 kilómetros al suroeste de Chicago.

Los fiscales dijeron el lunes que Edmonds había estado utilizando las redes sociales en línea en enero para comunicarse con un agente encubierto del FBI, el cual se hizo pasar por un miembro de este grupo terrorista en Libia.  
 
Edmonds admitió haber aconsejado al supuesto militante sobre "cómo luchar y derrotar al ejército de Estados Unidos", y agregó que él y su primo estaban listos para llevar a cabo un ataque en Estados Unidos.

Edmonds y su primo, ambos ciudadanos estadounidenses, comenzaron a reunirse con otro agente encubierto marzo, el que pretendía ayudar a Edmonds a supuestamente planear un viaje a la ciudad de Mosul, en Irak, para unirse al grupo terrorista.

Fuente:

http://www.presstv.ir/Detail/2015/12/15/441763/Hasan-Edmonds-Jonas-Edmonds-Chicago-Daesh-Takfiri-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis