domingo, 13 de diciembre de 2015

Nueva fatwa del ISIS, esta vez contra dos periodistas de EEUU



Rachel Maddow (izquierda) Anderson Cooper (derecha)

Nuevamente el erudito superior religioso, Turki al-Bin'ali, acaba de emitir una fatwa autorizando el asesinato de los periodistas estadounidenses Rachel Maddow de MSNBC y Anderson Cooper de CNN, a los que acusa de ser homosexuales, asumiendo un comportamiento inaceptable (qawm amal Lut), según las reglas del islamismo radical profesado por el pueblo de Lot.Rachel Maddow es una lesbiana homosexual tiene una larga relación con otra mujer, y que Anderson Cooper se describe como " el más prominente periodista abiertamente gay en la televisión estadounidense ".



Estado Islámico Califato Inman Turki al-Bin'Ali
Esta fatwa fue publicada en la revista on line del ISIS, Dabiq, en la que se afirma que tanto Maddow y Cooper son najis (ritualmente impuros) y shudhudh (anormal), debido a su qawm amal Lut. Según el clérigo protegido por EEUU en Bahréin, Maddow y Cooper profanaron al Profeta y al Islam por su condición homosexual.


Ambos periodistas mantienen una actitud de defensa al islamismo en sus programas. Rachel Maddow ha criticado las posturas anti islámicas en Oklahoma y Anderson ha ridiculizado manifestaciones contra el islamismo en EEUU. Los radicales cuestionan la pureza de sus actos con la muerte, ya que su defensa al Islam solo está autorizada a los fieles y puros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis