jueves, 24 de diciembre de 2015

Dos rusas judías vinculadas a terroristas de San Bernardino


Otra hermana: Tatiana Chernykh con su marido Syed Raheel Farook. Su hermano y hermana-en-ley llevaron a cabo la masacre de San Bernardino
Tatiana Chernykh con su marido Syed Raheel Farook

El diario Daily Mail puso hoy al descubierto los vínculos de dos ciudadanas rusas con estrechos vínculos con Israel en el contexto de las personas conectadas con los supuestos perpetradores de la matanza de San Bernardino. Las rusas Tatiana y Mariya Chernykh, respectivamente, estuvieron casadas con el hermano del terrorista Syed Rizwan Farook, nombrado Syed Raheel, y con el latino Enrique Márquez, acusado de ser el comprador de las armas usadas en la masacre.

Tatiana se encuentra inmersa en una relación viciada por la violencia doméstica, mientras su hermana tiene dos niños de un delincuente hispano de poca monta y con el que convive -Oscar Romero, de 33 años, residente en Ontario, California- aunque se encuentra formalmente casada ahora con el implicado Enrique.

Relación real: Mariya Chernykh tiene dos hijos - ambos nacidos en suelo estadounidense - con Oscar Romero. Su estado de inmigración o ciudadanía es desconocida. Uno nació antes y otro después de su matrimonio con Márquez
Mariya con Oscar Romero

Leer más en:

1 comentario:

  1. Ambas mujeres son rusas pero no son judías ya que el apellido no es judío sino eslavo y ambas son cristianas, como puedes ver en esta fotografía una de ellas lleva una evidente cruz ( http://www.veteranstoday.com/wp-content/uploads/2015/12/lido_330.jpg ) , es cierto tienen familia en Israel pues uno de ellos tiene un bisabuelo judío. En Israel acojen a personas que no son judías por solo tener un antepasado de tres generaciones judío y esta ley fue hecha para acojer a aquellos perseguidos por los nazis por su parentesco con judíos aunque fueran cristianos.

    ResponderEliminar

ShareThis