domingo, 20 de diciembre de 2015

Obama aplicará control de armas en EEUU mediante acciones ejecutivas



Órdenes Ejecutivas control de armas prevista en cuestión de semanas

Después de las innumerables masacres ocurridas durante sus mandatos presidenciales, aunque tardíamente, Obama parece dispuesto a aprobar órdenes ejecutivas sobre control de armas, eludiendo la oposición del Congreso, influenciado por el lobby armamentista en EEUU de la NRA.

El vocero de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que en cuestión de "semanas, no meses", Obama revisará las recomendaciones de órdenes ejecutivas que le han sido dadas por el Departamento de Justicia, el cual está analizando las opciones del presidente para eludir al Congreso y a los grupos pro derecho a armarse.

Según Psaki, Obama planea una "serie de medidas que se pueden tomar en lo que se refiere a las personas que tienen acceso a las armas”.

Fuente

1 comentario:

  1. En verdad no hay violencia armada en Estados Unidos porque el país no es escenario de violencia política. Es por eso que los tiroteos masivos producidos en Estados Unidos que fueron vendidos como noticia son en realidad tiroteos orquestados por el propio gobierno del país para impulsar criminales leyes del gun control que obliga a mantener desarmada a la población civil para que los propios supervillanos nazis produzcan crímenes y más violaciones a los derechos humanos. Como Obama es mucho más agresivo que Bush, además de seguir con algunas de las peores políticas de sus predecesores. Es por eso que ya es hora de que sea ahorcado como el súper-héroe de acción, Joshua Black lo propone por crueldad animal, violaciones a los derechos humanos y crímenes bélicos junto a sus predecesores vivos y a funcionarios de la National Turkey Federation por su criminal sacrificio con pavos blancos de verdad traídos al Capitolio del Distrito de Columbia o la Casa Blanca en cada Día de Dar Gracias. Al globalizado cine anglófono hay que boicotearlo por ser propiedad de la mafia hoplofobica pro gun control para fortalecer más el derecho a portar armas de fuego. Es por eso que al afectar su economía, quedando debilitada gracias al boicot, habrá la oportunidad de arrestar a mafiosos cineastas neonazis y demás villanos artísticos para condenarlos a cadena perpetua por colaborar con crímenes como el gun control, además de ser los responsables de promover el odio y la violencia a través de sus propios filmes con mensajes que dan ideas atroces para servir a intereses políticos para fortalecer el crimen.

    ResponderEliminar

ShareThis