martes, 15 de diciembre de 2015

Conspiración en marcha contra militares leales a Maduro en EEUU


Néstor Reverol


Como habíamos alertado, varios fiscales norteamericanos se encuentran preparando para asestar un golpe directo a las FANB de Venezuela bajo el supuesto argumento de que varios de sus altos mandos se encuentran vinculados al narcotráfico. Esta jugada tiene la clara intención de debilitar al gobierno de Maduro y su soporte armado, en momentos en que la derecha ha alcanzado mayoría en la Asamblea Nacional, con lo que se intentaría dar curso a extradiciones de estos combatientes defensores del chavismo.

El primero de los altos oficiales a los que ha apuntado la jugarreta de la “justicia” USA ha sido el actual jefe de la Guardia Nacional de Venezuela, Néstor Reverol, quien fungió como jefe de la agencia anti narcóticos venezolana y es uno de los actuales altos cargos en funciones.

La imputación contra Reverol se encuentra a punto de ser ratificada ante una corte federal de Brooklyn, en Nueva York. Por lo pronto, no han sido dados a conocer “públicamente” cuáles cargos se le imputan al actual dirigente de las FANB. Todos los funcionarios norteamericanos involucrados en el caso, tales como el portavoz del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Peter Carr, el vocero del fiscal federal de Brooklyn, Robert Capers -cuya oficina está a cargo del caso contra Reverol- así como el jefe de la DEA, Joseph Moses, han preferido callar al respecto, temiendo no comprometer anticipadamente los entresijos de esta nueva conspiración.

La derecha venezolana ha canalizado y manipulado mediáticamente este tema a su favor, buscando debilitar al chavismo y su credibilidad.

1 comentario:

  1. ESTAMOS SEGURO QUE LA BASURA IMPERIAL NORTEAMERICANA, ASI COMO LA DERECHA FACISTA Y ENTREGUISTA VENEZOLANA TAMPOCO SE SALDRAN CON LA SUYA EN ESTE NUEVO CASO DE CONSPIRACION QUE INTENTAN PONER EN MARCHA. LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS, ASI COMO EL MUNDO DEBEN ESTAR MUY ALERTA, YA QUE ESTA DERECHA REACCIONARIA, INGERENCISTA Y TRAIDORA QUE PULULA EN VENEZUELA NO DESCANSARA NUNCA EN BUSCAR CUALQUIER ESTRATEGIA P'ARA DESACREDITAR EL GOBIERNO LEGITMO DE VENEZUELA, CON ELO UNICO FIN DE PONERLE LAS MANOS A NUESTRAS RIQUEZAS NATURALES. PUEBLO VENEZOLANO, HOY CON MAS DIGNIDAD QUE NUNCA ESTAMOS OBLIGADOS A REVIVIR CON FUERZA LAS ULTIMAS PALABRAS DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO "UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA PARA CONSOLIDAR NUESTRA SOBERANIA, LIBERTAD, PATRIA PERFECTA Y POTENCIA EN TODO ESTE CONTINENTE"

    ResponderEliminar

ShareThis