miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mezquitas de Hermandad Musulmana en EEUU reciben subvenciones federales.



Mezquita Unido Para Hermandad Musulmana ha recibido millones de dólares en subvenciones federales

Una mezquita dependiente del Centro Islámico de Kansas City, propiedad de una organización islámica con profundos vínculos con la rama estadounidense de la Hermandad Musulmana, ha recibido $ 2, 739,891 millones de USD en subvenciones federales, a través del Departamento de Agricultura, desde el año 2010, según una investigación del Daily Caller, según informó ayer Infowars.

La mayor parte del dinero fue destinado a la Clínica de la Media Luna de la mezquita, para cubrir distintos programas dirigidos a mujeres islámicas y otros.

La mezquita es propiedad de la American Trust Norte Islámica (NAIT), que actúa como una sociedad financiera de organizaciones islámicas, canalizando inversiones de musulmanes, operando centros de enseñanza de estas comunidades y es, a la vez, propietaria de 300 mezquitas en los EEUU.

Hasta el momento no se ha encontrado vínculo directo de la NAIT con grupos extremistas islámicos, aunque no debe descartarse que sirva de pantalla a actividades de los mismos dentro de EEUU. También es sospechoso el apoyo directa del gobierno USA a este tipo de instituciones y el secretismo con el que se realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis