martes, 22 de diciembre de 2015

Cientos de atacantes suicidas del ISIS ya están en Europa.



 Fuente: Cientos de ISIS yihadistas Ya en Europa Preparación Ataques Paris-Style
Cientos de yihadistas del grupo terrorista ISIS ya encuentran en Europa y están preparando ataques al estilo del cometido en París, incluyendo a otros cientos más en camino, de acuerdo con una fuente que habló con el diario noruego Dagbladet, el segundo más grande de ese país.


Una primera oleada ya está ubicada en ciudades europeas, mientras una segunda está tratando de ingresar a esa región, luego de haber recibido entrenamiento en un campamento ubicado entre Sinjar y Mosul, en Irak. Estos serían alrededor de 150 terroristas, de los cuales ya fueron entrenados 112. La fuente parece provenir directamente del Servicio de Seguridad de la Policía noruega (PST) y reconoce que ese órgano está familiarizado con esa información, a la que consideran creíble.

La misma fuente dijo al periódico que 300 yihadistas fueron entrenados para llevar a cabo masacres en ciudades europeas, de los cuales ya 28 perdieron la vida en Siria, pero 272 lograron llegar a Europa.

Casi todos están dispuestos a actuar como atacantes suicidas por orden del ISIS, según acota el periodista Paul Joseph Watson, editor general del sitio Infowars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis