miércoles, 16 de diciembre de 2015

Vergonzoso ejemplo inculcan las Damas de Blanco a los niños de su comunidad



https://unpasaportecubano.files.wordpress.com/2015/12/m2u04388-mpg_20150803_094806-140.jpg?w=380&h=214
Onelis Calderín Alvarado, una de las falderas de Bertha Soler, se pasea por su barrio en Palma Soriano queriendo atraer las miradas de los vecinos de la cuadra.

Evidentemente no le interesa que los niños del barrio estén en la calle como es costumbre en nuestra Cuba donde ellos tienen la libertad y el derecho de jugar libremente sin temor a que nada les suceda. Pero difícil debe ser para niños y padres del barrio de Onelis disfrutar de este privilegio pues constantemente están expuestos los menores a una recreación para nada sana sino rodeados de la pésima conducta de esta señora que sin el menor pudor presume o quiere presumir su ¿nuevo? sostén.

Su hijo Yeroslandi Calderín Alvarado (el del pulóver verde) no pudo recibir una mejor educación, por eso es miembro de los paqueteros de UNPACU y no es capaz de exigirle a su madre un buen comportamiento.

Es sin dudas es lamentable esa actitud, los vecinos deberían unirse para exigir ante las autoridades pertinentes una solución a este problema. Me pregunto que habrá pensado la pionera de pañoleta roja al llegar a su barrio y ver semejante SHOW luego de recibir de seguro la mejor instrucción y educación en su escuela primaria.

Por Yordanis Cuza Aguilar

Ver más fotos en:

1 comentario:

ShareThis