sábado, 19 de diciembre de 2015

La muerte salvó a ilustre Lord pedófilo británico

El archivo tomada en 14 de agosto 2015 muestra británico Lord Greville Janner saliendo Westminster Juzgado de Paz en el centro de Londres tras ser acusado de delitos sexuales contra niños históricos. (AFP)
  Foto de archivo tomada en 14 de agosto 2015 muestra al Lord británico  Grenville Janner saliendo del juzgado de paz de Westminster, en el centro de Londres, tras ser acusado de delitos sexuales contra niños  (AFP)
A la edad de 87 años falleció hoy el parlamentario y ex miembro de la Cámara Alta británica, Grenville Janner, acusado de haber cometido serios abusos sexuales, aunque un juez dictaminó que no podía ser juzgado por padecer de severa demencia.

De origen judío, luego de servir en el ejército británico se hizo parlamentario del Partido Laborista, representando al centro de la ciudad de Leicester entre1970 y 1997, hasta que fue acusado de haber cometido abusos contra 22 niños.

Su muerte deja impunes los abusos cometidos por este “ilustre” personaje, al extremo que el abogado de seis de sus víctimas, declaró al recibir la noticia: "Esta es una noticia devastadora para mis clientes". 

Queda el sinsabor de que la justicia británica retrasó deliberadamente el juicio contra Janner, logrando que su fallecimiento dejara impunes sus abusos. (Press-TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis