jueves, 31 de diciembre de 2015

La última inmoralidad de Berta Soler, liderzuela de las Damas de Blanco




Diario de Cuba, sitio provocador anticubano publica una escueta declaración de la contrarrevolucionaria Berta Soler: 'Más hambre y más éxodo es el único cambio aquí'

¿Qué moral le permite a esta señora criticar a la sociedad cubana cuando su nivel de vida, postura ideológica y fariseísmo están a espaldas de la misma? Unos ejemplos demuestran la inconsistencia de esta falsa líder creada por los enemigos de Cuba y su falsa preocupación por sus compatriotas.

Berta ha sido una de las mercenarias viajeras que más tiempo ha pasado en giras por el exterior que incluyeron este año a Polonia, Alemania, Panamá, EEUU y a España, entre otros destinos, para ser títere consciente del ataque mediático a la Revolución, alojándose en lujosos hoteles y gozando de dietas abultadas. Hasta sus propias socias de negocio han cuestionado sus estafas, sus fraudes para mantenerse en el cargo y su manera de dirigir a su provocadora organización.

Ha gastado a manos llenas el dinero que recibe para su “organización” de fuentes que la incitan a mantener su papel de traidora a su pueblo, realizando gastos personales en artículos de uso personal como “colchones inflables para dormitorio, televisores plasma, ollas eléctricas para cocinar, juego de muebles de lujo y hasta un perrito de la raza “pequinés” que cuestan como 60 CUC”, según cita El Cubano Indiscreto.

En total Berta ha recibido, además de los 80, 000 USD para la compra de una nueva vivienda, la suma de otros 120, 000 USD para otros menesteres, de los que se apropia descaradamente y a espaldas de las Damas de Blanco. Ella tiene su "provechoso éxodo rutinario" garantizado y hambre, por supuesto, no pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis