sábado, 19 de diciembre de 2015

¿Por qué Estados Unidos está Construyendo un Bunker llamado 911 para Israel?




El 28 de noviembre de 2012, Walter Pincus publicó un artículo en The Washington Post sobre un proyecto del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU. El proyecto era para la construcción de una instalación subterránea de cinco pisos destinada a albergar a las Fuerzas de Defensa de Israel. El nombre del sitio se refirió misteriosamente como "Sitio 911". Pero el tema es que aparentemente ya se han terminado las dos primeras fases y están pasando a la tercera.
 
Pincus dijo que el informe describió el sitio como una instalación en la que se invertirían 100 millones de dólares dotada con aulas, auditorio, laboratorio y puertas resistentes a golpes y materiales de protección para bloquear la radiación del exterior.

El lugar está entre los llamados "altamente clasificados", y sólo contratistas occidentales podían hacer una oferta. Al parecer el anuncio también estipulaba: "Contratar palestinos también está prohibido".

Poco después de la publicación en El Washington Post, agencias de noticias de todo el mundo a comenzaron a difundir copias del artículo íntegro. El artículo publicado originalmente dio bastantes detalles para una supuesta instalación altamente clasificada.

Pero Pincus describió la instalación aún más detalladamente:

"El sitio tendrá una puerta única, tanto para entrar y salir, y no se podrá acceder o salir durante las horas de trabajo, excepto para los servicios de suministro".

Pincus pasó a describir detalles del listado como incluir una mezuzá (un pergamino inscrito con versos de la Torá) adjunta a cada puerta o abertura en el Sitio 911.

Un problema con el artículo del Washington Post fue que el anuncio original ya no existía. Desapareció en menos de una semana de su publicación de la web estatal FBO.gov.

La causa de esta desaparición de la solicitud a través del sitio web de Oportunidades de Negocio Federal, es porque las solicitudes para todos los proyectos se eliminan automáticamente dentro de las 24 horas después de la fecha de vencimiento. Esta supresión es una función automática.

En otras palabras, nadie fuera del proyecto será capaz de confirmar la exactitud de la descripción del Washington Post, pero el Cuerpo de Ingenieros del Ejército admite al menos públicamente la existencia del proyecto 911. De hecho, el archivo se encuentra online, aunque NO SUS PARTES (hay que estar logado con acceso permitido).

Sólo pueden competir contratistas estadounidenses, no se ha dado a conocer cuáles son los propósitos de la construcción subterránea en una base aérea cerca de Tel Aviv, su costo es de 100 millones de dólares, y parece tener las características de un Centro de Comando para las Fuerzas de Defensa de Israel.

Se le conoce como el "Sitio 911", y a ese número, si usted le agrega una barra le daría como resultado 9/11, o lo que es lo mismo, la forma estadounidense de dar la fecha del 11 de septiembre de 2001, cuando fueron derribadas las Torres Gemelas y George W. Bush, el hijo, se vio en la posibilidad de desatar la guerra infinita contra todos bajo la nomenclatura de "guerra contra el terrorismo". ¿Será este bunker parte del propósito imperial?

Seguir leyendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis