lunes, 21 de diciembre de 2015

Craso error del CIR: afro descendientes apoyan a la Revolución Cubana


Madrazo en Miami buscando apoyo USA

El sitio anticubano CubaNet publicó una nota de prensa del auto titulado “Comité de Ciudadanos por la Integración Racial (CIR)”, en la cual anuncian la realización del Foro por la Diversidad y la Identidad “Cuba y sus identidades”, a realizarse los días 23 y 24 de diciembre, en la sede del CIR en el barrio capitalino de El Vedado, usando como pretexto “el marco de la celebración mundial de actividades por el Decenio Mundial de los Afrodescendientes”.

El organizador de este evento es el contrarrevolucionario Antonio Madrazo Luna, presidente del CIR, cuya pretensión es apalancar a una deteriorada “suciedad civil”, apoyando proyectos provocadores como el de corte electoralista #Otro18. Es, en resumen, otro vano intento de intentar brindar una imagen de falsa unidad por parte de la contrarrevolución, así como manipular descaradamente el tema de los afro descendientes.

El propio Madrazo no tiene reparos en reconocer el apoyo que recibe su proyecto por parte de organizaciones y sitios en internet involucradas en la guerra ideológica anticubana y que son subvencionadas directamente por la NED y otras tapaderas de la CIA y el Departamento de Estado USA, tales como Diario de Cuba en Madrid; el  Instituto Político para la Libertad (IPL) y Aulas Abiertas de Perú; Centro para la Apertura Democrática de América Latina (CADAL), en Argentina; CubaNet; la  Plataforma de Integración Cubana entre otros, varios radicados en Miami, como es el caso de los dos últimos mencionados.

No le auguro mucha suerte a este evento provocador, cuyos propósitos contravienen el sentir de nuestro pueblo, particularmente de la gran masa revolucionaria de afro descendientes, a los que la Revolución les dio dignidad por primera vez en la historia de Cuba y se alinean junto a ella por principios y convicción.

Otra vez serán cuatro gatos maullando consignas, planes cargados de podrida utopía e intenciones nada honestas. El dinero USA fluye y hay que honrarlo con este show de poca monta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis