martes, 8 de diciembre de 2015

Masacre de San Bernardino podría haber sido operación de bandera falsa



 Vea la entrevista a Press TV

El sitio Veterans Today publicó ayer una entrevista al Dr. Kevin Barrett, bajo el título “Tiradores San Bernadino fueron tres hombres blancos vestidos con atuendo militar” –según una traducción libre–, aparecida en Press Tv, en la cual pone serias dudas en torno a la versión oficial difundida por los grandes medios sobre que este hecho fue realizado por extremistas musulmanes.

Barrett toma como elemento para su punto de vista a las declaraciones de una testigo, Sally Abdelmaeed, trabajadora del Centro Regional, la que fue entrevistada telefónicamente por Scott Pelley, de la CBS Evening News, momentos después del ataque, y la cual declaró haber llamado al 911 para denunciar que los atacantes eran tres hombres blancos vestidos de negro, con porte militar, y fuertemente armados.

Según la testigo fueron ellos los que comenzaron a disparar contra los presentes en una acción coordinada. Sus declaraciones se encuentran en el enlace  Testigo de San Bernardino Masacre Describe Shooters Como Tres hombres blancos "Vestida En Traje Militar"]

Barrett insiste en su artículo su rechazo a este tipo de operaciones de bandera falsa realizada aparentemente por personal militar, posiblemente mercenarios u operativos de inteligencia, con la finalidad de atribuirlos a musulmanes. Dice al respecto: “Lo mismo ocurrió en París el 13 de noviembre. Los tiradores en el restaurante La Belle Equipe no eran musulmanes de piel morena; eran "blanco, bien afeitados... Parecían soldados o mercenarios y se llevaron todo el asunto como una operación militar."

También agrega: “Los causantes de las muertes en las oficinas de Charlie Hebdo en enero pasado también eran hombres blancos con ojos azules, lo que excluye a los chivos expiatorios de ojos marrones y piel oscura, los hermanos Kouachi.”

Barrett pone otros ejemplos como el asesinato de soldados franceses en el año 2012, en que se inculpó a Mohammed Merah, concluyendo en que los grandes medios son incapaces de investigar a fondo estas operaciones encubiertas y, presumiblemente, de bandera falsa, generando en el público un fuerte sentimiento anti islámico. Según Barrett, estos medios tildan de “ataque terrorista” solo a aquellos hechos violentos que involucran a musulmanes, tal como ocurrió el miércoles con los casos de Syed Rizwan Farook y Tashfeen Malik, que demostró una demorada condena de terrorismo varias horas después hasta que se comprobó la identidad de los mismos. A partir de allí se ha generado una fuerte campaña de odio hacia los musulmanes.

Barrett es partidario de que la matanza de San Bernardino está llena de incongruencias muy serias. Ver: historia de tiro San Bernardino llena de agujeros. Una de sus dudas se apoya en el abogado de los familiares de los dos presuntos asesinos musulmanes, David Chesley.

Según el Dr. Barrett, Chesley declaró lo siguiente luego de conocer que los implicados fueron esposados y presumiblemente ejecutados. Dice Barrett sobre las declaraciones de Chesley: "Y ha señalado que los cadáveres esposados ​​podrían interpretarse como evidencia de que las personas fueron ejecutadas, que es lo que hemos visto en muchos otros casos similares en los que presuntos sospechosos de terrorismo - que uno pensaría que sería capturado e interrogado, se podría pensar que iban a detenerse ante nada para capturar estas personas con vida, para que puedan acabar con sus presuntas redes terroristas - y sin embargo, un caso tras otro, supone la ejecución de Bin Laden y lanzándolo en el océano sin testigos a todo tipo de otros casos en los que éstos terror sospechosos acaban de ser perseguidos y quemarropa, las autoridades realmente no actúan como si realmente están tratando de detener el terrorismo ejecutados; en lugar de actuar como si estuvieran tratando de silenciar a chivos expiatorios que saben demasiado.” (Traducción de Google)

Para Chesley como para Barrett tanto Syed Rizwan Farook y Tashfeen Malik fueron asesinados a sangre fría en su coche.

Versión completa en inglés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis