jueves, 4 de septiembre de 2014

La paranoia-parodia de Pardo Lazo



http://orlandolunes.files.wordpress.com/2013/12/e4b81-polinet164.jpg

Para el contrarrevolucionario ridículo e irreverente hacia los símbolos patrios, Orlando Luis Pardo Lazo, desde su cómodo auto exilio en EE UU, todos los supuestos males que padecen los provocadores dentro de Cuba son culpa del MININT.

Según su percepción ideológica –si es que tiene alguna claramente definida, por ser repetidor de las infamias de sus protectores-, los supuestos “ciudadanos” sufren en carne propia, según este fantoche, “una guerra civil”.

Parece haberse olvidado que en Cuba el pueblo mayoritario apoya a su gobierno, lo que niega la existencia de esa supuesta e inventada guerra civil. Tampoco la vida de un cubano cualquiera depende de la denuncia contra sus actividades ilegales por otros ciudadanos que defienden a su Revolución. Cuba y su pueblo tienen legítimo derecho a la defensa del orden social establecido y combatir enérgicamente cualquier acto de subversión, ilegítimo en la medida en que es sostenido por el financiamiento de una potencia extranjera.

En lo que sí coincido, con este emisor de sandeces, es en su cuestionamiento del “exilio” en el exterior. ¿Querrá acaso el retorno de las oleadas terroristas fraguadas por grupúsculos residentes en EE UU? No hay que ser tonto para darse cuenta que ese llamado exilio –entiéndase organizaciones contrarrevolucionarias-, vive de la teta prolífera de la USAID y siempre ha vivido del cuento. Ni uno solo de ellos arriesgará su pellejo en una contienda abierta contra nuestro pueblo. Todo queda en recordaciones, recaudaciones y estafas y, sobre todo, en simple discurso.

También es cierto que cuatro gatos no pueden representar una oposición, sobre todo si luchan entre sí solo por dinero y sucio protagonismo. Esta fraudulenta oposición, escuálida y podrida, también vive de la mentira. Pardo Lazo hizo lo mismo, y me pregunto: ¿De qué se queja ahora?

La cacareada regeneración de la sociedad cubana, no existe. Hay cambios que se están llevando a cabo, pero no implican, ni implicarán, un cambio de sistema político. Pardo Lazo, luchamos por una sociedad cada vez más justa, es cierto, pero no aceptamos recetas foráneas para nuestro modelo de desarrollo.

Es bueno gritar desde lejos, como lo hacen a diario todos los especímenes de la fauna contrarrevolucionaria de Miami, en una conducta que Pardo Lazo parece ya haber aprendido con su criticismo banal y sin sentido. Buenos maestros ha encontrado en los foros hediondos de los enemigos de Cuba.

Ten un ápice de moral Pardo Lazo, tú que nunca sacrificaste nada, salvo vender tu alma al diablo por un poco de dinero. No llames cobarde a tus congéneres cuando te auto exiliaste por simple miedo, mientras ellos aún permanecen aquí armando sus shows y circos de pacotilla.

http://josepcalvet.files.wordpress.com/2011/12/olpl-desnudo.jpg
Acto de irreverencia hacia su bandera
Cuba no chantajea a nadie. Todas las argucias que manejas son simple oportunismo del que traiciona y se va, buscando ganar méritos ante sus amos de siempre. El que deserta, siempre fue un oportunista solapado. La búsqueda de oportunidades no pasa más allá de montar bulos y falsedades. Los presionan a atacar a la revolución, a “victimizarse” para que se les abran las puertas y gocen de glorias mediáticas. Esa es la única verdad.

Tu lenguaje barriotero e insolente demostrado en tu artículo “Castro versus Castro”, aparecido hoy en Diario de Cuba, no hace otra cosa que reafirma tu condición de sociópata, extravagante y medio “tufao”.

Gracias por reconocerte infame, a lo que agregaría cobarde y alardoso. Te has convertido en un perro más ladrando desde la lontananza.

Mientras tanto, en Cuba, seguimos adelante. Sabemos que hay muchas cosas por perfeccionar aún. Conocemos cuáles son los males que nos afectan, como lo son la corrupción, el oportunismo, la falta de compromiso, pero batallamos a diario contra ellos.

Nuestro MININT ha acumulado glorias en la defensa de la Patria y nunca, ¡Óyelo, bien!, ha torturado o asesinado a nadie. Ese mérito y ese prestigio nunca serán manchados con tus falacias y las de tus amiguitos mercenarios. MININT es pueblo y tú, falsario, renunciaste a ese pueblo digno.


Percy Francisco Alvarado Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis