jueves, 25 de septiembre de 2014

Escuálidos fracasarán contra Maduro en Nueva York



Carlos Vecchio, coordinador del Partido Voluntad Popular (en el centro), habla en el evento. (G. SANTALUCCI)

Escuálidos venezolanos se encuentran preparando una provocación contra la presencia del presidente Nicolás Maduro en ocasión de celebrarse la Asamblea Anual de la ONU.

Como parte del plan provocador, tuvo lugar una conferencia de prensa en la que participaron Carlos Vecchio, coordinador del Partido Voluntad Popular, quien atacó fuertemente al dirigente venezolano.

La convocatoria pretende realizar una manifestación frente a la sede de la ONU, en Nueva York, donde asistirán opositores reaccionarios de origen venezolano y grupúsculos de la mafia cubano americana.

También pretenden entrevistarse con la Alta Comisionada de las naciones Unidas, Navi Pillay, instándola a visitar Venezuela para constatar, según ellos, supuestas violaciones a los derechos humanos, ignorando la venia del gobierno venezolano.

Según los organizadores de la provocación, los mismos saldrán del aeropuerto de Fort Lauderdale rumbo a Nueva York, en un avión fletado al efecto, así como usarán tres autobuses para trasladarse desde Miami a la Gran Manzana.

Allí se reunirán con varios representantes de la derecha venezolana, según anunció Fabiola Colmenarez, representante de Voluntad Popular, entre los que señaló a Lilian Tintori, entre otros. No podía faltar el provocador José Antonio Colina, presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), quien llevará a su grupito a gritar improperios y consignas gastadas. 

Esta provocación tendrá lugar en la calle 47 y Primera Avenida, desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. de mañana, entrando por la Segunda Avenida con la calle 47.

Esta acción mediática es parte de un show iniciado ya en el día de ayer, cuando un grupo de escuálidos dirigidos por Carlos González, de SOS Venezuela, se reunieron frente a la ONU, portando pancartas, tratando de causar un alboroto mediático –apresurado-, mientras maduro se presentara ante la Asamblea de la ONU. También participó en este poco nutrido evento el presidente del Centro Cívico Venezolano en New York, Andrés Price.

La foto muestra la poca asistencia a la misma:

 
Les dolió a los provocadores derechistas el apoyo encontrado por Maduro en su encuentro con amigos de la causa bolivariana, efectuado el pasado martes en el Hostos Community College, de El Bronx, denominado por ellos como “Un encuentro con gente del Presidente”.

A todas luces, las pálidas protestas contra Maduro y la inclusión de Venezuela en el Consejo de Seguridad de la ONU, pasarán a la historia como remedos de una algarabía de poca monta, cargada de frustración, malsanos odios y poco impacto. Otra vez ganará la Venezuela chavista.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis