lunes, 29 de septiembre de 2014

Carácter delincuencial de miembros de UNPACU



La cadena hispana UNIVISION 23-Miami pasó en su informativo de las 6:00 de la mañana del viernes 8 de agosto de este año, según relata Emilio Ichikawa en su blog,  un trabajo del reportero Mario Vallejo, en el cual se incluyó  un video donde José Daniel Ferrer, líder de UNPACU, recriminaba a una Dama de Blanco de la zona oriental de Cuba por vender citaciones de la policía, con el fin de que fueran usadas por sus “clientes” para presentarlas en la SINA para conseguir visas de refugiados.

Ante los reproches de José Daniel, la culpable dijo que solo las regalaba. Indudablemente, el liderzuelo de Palmarito se sintió agraviado por ese negocio hecho a sus espaldas y que no le dejaba a él beneficio alguno.

https://perfectodecuba.files.wordpress.com/2014/09/emenelio.jpg
Emenelio Céspedes
El pasado miércoles 17 de septiembre, sobre las 22 horas, sucedió una riña en el reparto Altamira entre dos de los integrantes de UNPACU: Emenelio Céspedes y Raidiel Hechavarría. La bronca fue por asuntos de dinero, el cual solicitaba Hechavarría y agredió al otro mercenario –luego de recibir una negativa y una sarta de improperios, según narra Perfecto Carrasquillo-, con un machete, propinándole varios planazos que le produjeron lesiones en los brazos y en las piernas. Esta reyerta fue terminada por la policía, quien se llevó detenido al agresor.

El pasado 2 de agosto, según relata Carrasquillo, José Daniel Ferrer publicó una de sus burdas mentiras: “Reunión de UNPACU en Santiago: un viaje, tres objetivos”, donde relata sobre un encuentro de 500 seguidores en la Playa ¨El Francés¨, exigiendo a sus financistas la debida compensación por un evento de tal magnitud.

Tal aventura la colocó en el sitio de UNPACU y le dio rienda suelta a sus mentiras (http://www.unpacu.org/reunion-de-unpacu-e-santiago-un-viaje-tres-objetivos/), diciendo que fue necesario alquilar 7 camiones para trasladar a los asistentes.

En realidad, el dichoso evento contó solo con una veintena de personas, quienes lo que menos hicieron fue realizar una protesta.

Como siempre hay un ojo que te ve, las siguientes fotos demuestran cómo JDF pretendió estafar a sus jefes de la FNCA y de la USAID.

Vean pues ustedes las fotos y no se rían, por favor:


Burda mentira la de José Daniel al decir que más de 500 miembros de la UNPACU fueron en el viaje a la playa
Burda mentira la de José Daniel al decir que más de 500 miembros de la UNPACU fueron en el viaje a la playa
Burda mentira la de José Daniel al decir que más de 500 miembros de la UNPACU fueron en el viaje a la playa
Burda mentira la de José Daniel al decir que más de 500 miembros de la UNPACU fueron en el viaje a la playa
 
Dice José Daniel que alquiló 7 camiones para ir a la playa, ....apretó.....entonces el sultán de Palmarito ese día alquiló todos los camiones que estaban en la playa?. Clase de tipo ..... y por qué no puso fotos donde se viera la supuesta multitud que iba en esos camiones..?. La verdad que a José Daniel lo que hay que sancionarlo por mentiroso .
Dice José Daniel que alquiló 7 camiones para ir a la playa, ….apretó…..entonces el sultán de Palmarito ese día alquiló todos los camiones que estaban en la playa?. Clase de tipo ….. La verdad que a José Daniel lo que hay que sancionarlo por mentiroso
.
Todo en UNPACU es estafa, delincuencia y muchas falsedades.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis