miércoles, 24 de septiembre de 2014

FDI matan a los presuntos asesinos de tres jóvenes israelíes


Video: Fuerzas especiales matan a los presuntos asesinos de tres jóvenes israelíes

La prensa israelí difunde un video en el que se ve cómo las fuerzas especiales asaltaron el martes un edificio en Hebrón, Cisjordania, donde se encontraban dos palestinos sospechosos de asesinar a tres estudiantes israelíes en junio.

En el video, que ha sido difundido por la cuenta JewishPressTV en YouTube, aparecen agentes armados intercambiando disparos con los supestos palestinos que buscaban, lo que provocó la muerte de los últimos.

La muerte de los dos sospechosos, identificados por Israel como milicianos de Hamás, ha puesto fin a una de las mayores operaciones de búsqueda realizadas por las fuerzas de seguridad israelí­es.

Eyal Yifrah, de 19 años, Gilad Shaar, de 16, y Naftali Fraenkel, también de 16 años y doble nacionalidad israelí-estadounidense, fueron secuestrados en Cisjordania el 12 de junio pasado y asesinados poco después. Al hallazgo de sus cuerpos le sucedió el asesinato de un joven palestino y llamamientos israelíes a vengarse de los árabes.

Israel llevó a cabo a partir de entonces una operación militar a gran escala en la que fueron detenidos cientos de palestinos y que creó un conflicto que costó la vida a unas 2.100 personas.  
 
RT  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis