sábado, 27 de septiembre de 2014

EIIL amenaza a EEUU con izar su bandera negra en la Casa Blanca

Pic
 
Vamos a por ti Barack Obama, ha sentenciado un integrante del grupo terrorista EIIL (Daesh en árabe) en una entrevista exclusiva, publicada este viernes en formato de video en el portal VICE News.

Farah Shirdon, un ciudadano canadiense, que según sus propias declaraciones se encuentra en Mosul (capital de la provincia de Nínive, noroeste de Irak), ha amenazado a “todos los que están en la coalición” que lucha contra el EIIL, en particular EE.UU.

“Vamos a luchar hasta el final, atacaremos cualquier régimen que nos ataque (...) Nos pararemos solo cuando cortemos las cabezas de los líderes de los infieles”, sostiene el miembro de Daesh.

En el video, el integrante del grupo takfirí rompe y quema su pasaporte canadiense, y envía un mensaje a EE.UU. y Canadá: Daesh “está llegando, y va a destruirlos (...) pararemos solo cuando la bandera negra esté izada en la Casa Blanca, cuando pinten la Casa Blanca de negro”.

Shirdon asegura que los terroristas de EIIL decapitarán a miles de prisioneros que tienen, además de manifestar que pronto lanzarán ataques contra la ciudad estadounidense de Nueva York.

Esta no es la primera vez que tanto el mandatario como el territorio estadounidenses reciben amenazas directas del EIIL.

Desde el pasado 10 de junio, el EIIL ha perpetrado sin números operaciones terroristas contra diversas etnias y comunidades religiosas en diferentes partes del territorio iraquí, causando la muerte de miles de personas, además de desplazar a millones de civiles.

El EIIL, que opera actualmente en Irak y Siria, ha amenazado con conquistar varias regiones del mundo en los próximos 5 años, incluidos España, los Estados de la península de los Balcanes, Oriente Medio, África del Norte y grandes zonas de Asia.

El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden reveló que el EIIL había sido creado por un trabajo conjunto entre los servicios de Inteligencia de EE.UU., el régimen de Israel y el Reino Unido.
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis