viernes, 26 de septiembre de 2014

US Air Force ataca el Estado Islámico usando IR

Aviones de la coalición árabe-norteamericana, que busca detener el avance de ISIS en Medio Oriente, apuntan sus cañones contra las fuentes de financiamiento del sanguinario califato

La Armada de los Estados Unidos publicó nuevas imágenes de la ofensiva que lleva adelante junto a sus aliados de Arabia Saudita, Jordania, Qatar y Emiratos Árabes, entre otros. En los tres segmentos dados a conocer se pueden ver ataques que destruyen refinerías de petróleo, una de las fuentes de financiamiento más importantes del Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés).


Los tres centros de producción se encuentran en la zona este de Siria, controlada casi en su totalidad por ISIS. Según la información distribuida por el Pentágono, una de ellas está “cerca de Al Tabqah”, zona cercana a la capital del califato, Raqqa. Otra es en Mayadin, al sur de Deir al Zur, y la última la sitúan en Jeribe, también en el oeste.

0011598297

Si estos ataques se realizaron entre el 23 y el 24 de septiembre, durante la noche del jueves y madrugada del viernes la coalición internacional bombardeó más campos de petróleo bajo control del Estado Islámico.

http://vlcnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis