viernes, 5 de octubre de 2012

Todo puede esperarse de Yoani, hasta desplazar a Carromero del estrellato

La noticia corrió como agua descontrolada. La mercenaria Yoani Sánchez y su esposo, Reinaldo Escobar, se encuentran detenidos desde ayer jueves, a las 6 de la tarde, en el Órgano de Instrucción de Bayamo.

De inmediato recordé que hace unos días, iracundo por el desparpajo con el que esta ciudadana se atrevió a denunciar falsas persecuciones en su contra por parte del gobierno cubano, ante la CIDH, reclamando medidas cautelares para la "protección" de su integridad física, sumado a sus constantes provocaciones, manipulaciones tendenciosas de nuestra realidad y, particularmente, su compromiso con diplomáticos y representantes de la CIA en la Habana, escribí un artículo titulado "Yo pido pena de prisión para Yoani Sánchez".

¿Sorprendido? No. Hace algún tiempo le correspondía a esta detractora purgar unos días de prisión por sus actos anti constitucionales, por sus llamados a subversión, por su irreverencia hacia nuestro Estado y por sus vínculos estrechos con nuestros enemigos externos.

Carromero entrando al juzgado
Le he seguido los pasos desde hace tiempo y sé que todo puede esperarse de esta artífice de fabricar mentiras. Sin duda alguna aprovechará su estancia en prisión para victimizarse falsamente, para inventar agresiones, acosos sexuales, golpeaduras y fabricar sufrimiento. Para ella, vividora del sobredimensionamiento mediático y de la egolatría, su misión es desbancar a Carromero del estrellato y convertirlo en un protagonista segundón de lo que acontece en Bayamo.

Yoani fue detenida y se le permitió hacer una llamada a las 2 de la madrugada de hoy. Ella aprovechó la misma para publicitarse, llamando a su hijo y solicitándole  que se comunicara con su socio de correrías, Orlando Luis Pardo Lazo, para que divulgara la noticia en Twitter y mediante la plataforma Háblalo sin Miedo. A las 7.30 de hoy, Radio Martí entrevistó a este mercenario para montar una campaña mundial por su arresto.

No me resultaría extraño que, separada de su esposo en una celda, aprovechara para cumplimentar las instrucciones de sus jefes de la SINA y montara un nuevo espectáculo.

Yoani podría rasgarse las ropas, darse dos o tres suaves cabezasos contra pared (por supuesto no muy fuertes) que dejen alguna huella, causarse algunos hematomas en la piel y otros daños auto inflingidos. "Hay que sacar provecho de esto", habrá pensado sin recato. Luego vendrá la avalancha mediática contra Cuba.

La prensa internacional se encargará de los demás. Así funcionan las cosas cuando se trata de satanizar a Cuba.

De esta forma no es extraño que aparezcan titulares tales como "¡Yoani fue violada en su celda!", "¡Torturada famosa disidente cubana!", "¡Salvemos a Yoani!", etc., etc., etc.

La función ya comenzó y empieza a aparecer dentro de Twitter, la blogósfera contrarrevolucionaria y los principales medios internacionales asociados contra Cuba, el revuelo sensacionalista.

Varios contrarrevolucionarios, oficiosos en su desempeño y en busca de paga segura, comenzaron la parodia, tal como puede verse a continuación:

051012 (Twitter de Guillermo Farinas ‏) - #Cuba Libertad para ejercer el periodismo libre a Yoani Sanchez, Reinaldo Escobar y Agustin Diaz, arrestados ayer en Bayamo. Farinas


051012 (Twitter de Damas de Blanco ) - #Cuba Libertad para ejercer el periodismo libre a Yoani Sanchez, Reinaldo Escobar y Agustin Diaz, arrestados ayer en Bayamo.


A fin de cuentas, el juicio se inició sin contratiempos y quienes pensaban entorpecerlo y sabotear la actuación de la justicia cubana, han fracasado. El desenlace final, hay que esperarlo. Es estrictamente un asunto que resolverán soberanamente España y Cuba.

Otra vez, la contrarrevolución ha fracasado y, Yoani, al fin, como lo pedí, está en prisión, aunque sea por unas horas.

Percy Francisco Alvarado Godoy.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis