miércoles, 24 de octubre de 2012

Última hora: premian sardina entre tiburones.


Hay mujeres que merecen ser prestigiadas y reconocidas universalmente por ser figuras cimeras de la política, el arte y por otros valiosos desempeños. Sobre eso, no tengo la menor de las dudas y, supongo, muchos de ustedes compartirán mi apreciación.
Hace apenas unas horas, 25 mujeres fueron reconocidas, tal como informa Yohandry en su blog, como las latinas más poderosas. Y, que hay "poder" en casi todas, es innegable. Basta mirar bien y considerar que la selección  ha sido perfecta, pero ....., siempre existe una metedura de mata en estas cosas. Y el erróneo fallo incluyó a alguien que no solo carece de "poder", sino también carece de prestigio y personalidad. Mientras que alguna de ellas pudiera contar con un sobredimensionamiento de su figura para hacerla más atractiva, la fallida elegida (carente de belleza alguna) ha sido sobredimensionada mediáticamente como "encumbrada pensadora y blogger", por los intereses de la criminal guerra mediática anticubana.
Por supuesto, ni con decenas de aditamentos de silicona y eficaces cirugías, podría lograrse que Yoani alcanzara atractivo alguno. Tampoco con un trasplante de corazón y de cerebro, se le haría más sensata, útil y, ciertamente, valiosa. Habría que extraerle la sangre toda, para evitar que la traición y la ambición le salieran de su cuerpo de majúa. Solo así cambiaría y no dependería de la burda manipulación. Solo así podría merecer ser admirada.
Realmente ha sido absurdo meterla descaradamente en ese bulto de mujeres famosas como  Sofía Vergara, Jennifer López, Angélica Rivera, Eva Longoria, María Antonieta Collins, Shakira, Olga Tañón,  entre otras. Juzguen ustedes por sí mismos:




Jennifer López



Yoani Sánchez
 


Shakira


Olga Tañón


¿Notan la diferencia?

Realmente, como señala Yohandry: "Así no se puede. Ya esto es un descaro internacional, otro complot mediático contra Cuba."

Ahora solo faltaría que la nombraran a ella, a Berta Soler, a Marta Beatriz Roque Cabello o algunas de las "disidentes" que se quejan falsamente de sufrir acoso sexual, como candidatas a Miss Mundo  2013.

Solo me queda por decir: Suave, Yohandry, que son damas, a pesar de sus defectos. Si habláramos de peces, simplemente diríamos que se coló (o que colaron) a una sardina entre tiburones. Creo que sería importante ponerle anteojos al jurado de los premios de la Revista People en Español o despolitizarlo, de un solo tajo, para que se apegue a la verdad.

Percy Francisco Alvarado Godoy.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis