jueves, 18 de octubre de 2012

Human Rights Watch considera a Gadafi como mártir de la "revolución".

La Organización Internacional de Derechos Humanos Human Rights Watch (HRW) publicó las nuevas pruebas de la feroz ejecución de Muamar Gadafi, sus hijos y partidarios más cercanos.
El informe de HRW no corresponde con la versión de las nuevas autoridades libias, afirmando que Gadafi murió a consecuencia de un tiroteo.

De acuerdo con el informe de la organización, inmediatamente después de su captura Gadafi y sus guardias fueron expuestos a las torturas sofisticadas. Más de sesenta guardias de Gadafi fueron ejecutados después de la muerte del dictador libio. Además, los insurgentes trasladaron al hijo herido del dictador, Mutassim Gadafi, desde Sirte a Misrata, donde él fue ejecutado tras unas horas de torturas.

La Voz de Rusia.

Nota del administrador: Fue tan horrendo el crimen, tan cruel e impune, que organizaciones como HRW, en muchos casos al servicio de la manipulación política al servicio del Imperio y las potencias occidentales, se vio obligada a destapar una verdad oculta.

Tampoco veo a Gadafi como víctima de una "revolución", por cuanto el proceso de derrocamiento del gobierno libio fue resultado de una intervención militar de mercenarios árabes y de otras nacionalidades, terroristas de Al Qaeda, armados por la CIA, el Mossad y otros servicios, sobre la base de la más agresiva y condenable guerra sucia, financiada por EE UU, Europa y las recalcitrantes monarquías árabes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis