miércoles, 24 de octubre de 2012

Conspiración francesa contra Siria,,,. ¿Está sola?

El Ministerio de Exteriores de Siria criticó duramente al Gobierno de Francia por prestarle apoyo a los terroristas en el territorio sirio. 

En el Ministerio de Exteriores de Siria subrayaron que París contribuye a que "los terroristas continúen la violencia contra ciudadanos civiles inocentes".

Las autoridades francesas intervinieron varias veces a favor de la dimisión del presidente de Siria, Bashar Asad, y exhortaron a la comunidad internacional a apoyar el movimiento sirio de oposición.

La Voz de Rusia 

Según el criterio del administrador de este blog, la labor de Francia está apuntalada tras bambalinas por EE UU y su potencial bélico y de inteligencia; el Reino Unido, Italia, Alemania y otros miembros de la OTAN; Turquía e Israel, así como las monarquías de la Liga Árabe. Francia es el rostro público de la agresión, detrás de él está todo un complejo encaminado a entorpecer cualquier fórmula de paz y propiciar el derrocamiento de Bashar Al Asad. Todos actúan cooordinadamente en el contexto armado y diplomático para conseguir ese objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis