miércoles, 23 de julio de 2014

Nobel de la Paz, genocidio y complicidades contra Gaza

http://beforeitsnews.com/contributor/upload/311696/images/Campaign-2012-Obama-Netanyahu-20120302.jpg



Cuando uno se sienta frente a su computadora no deja de sorprenderse de los absurdos que ve sobre el mundo actual. La intolerancia y el extremismo no solo se observa en aquellos grupos terroristas constantemente denunciados por sus atrocidades. También hay políticos y líderes que ejercen posturas dignas de ser catalogadas como enfermizas, descontextualizadas y apologetas del más condenable genocidio.

 El embajador de Israel en Washington, Ron Dermer, acaba de cometer la peor muestra de insensibilidad humana al sugerir que  las fuerzas de defensa israelíes se merecen el Premio Nobel de la Paz, debido al "inimaginable autocontrol" mostrado en las criminales acciones contra el pueblo indefenso de Gaza.

Hipócrita y falsario, intenta premiar a los soldados sionistas por no apuntar "ni a un solo civil palestino", según dio a conocer la agencia iraní PressTV. De esta manera, pretendía responder a las constantes críticas a su país por muchas personalidades, gobiernos y organizaciones internacionales.

Fue también el propio secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, quien expresara –mediante una repudiable posición de hipocresía política-, su condolencia por la muerte de soldados sionistas, nada menos que frente al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en Tel Aviv, durante una rueda de prensa. Se refería al escaso número de invasores, culpables de cometer el genocidio contra Gaza, cuyo recuento de víctimas ya se acerca a los 700, entre ellos más de un centenar de niños.

Dentro de este contexto de hipócrita manipulación, el rabino Dov Lior, que oficia en el asentamiento de Kiryat Arba, promulgó un decreto religioso bendiciendo la total destrucción de Gaza, arguyendo que la Torá, libro sagrado de los judíos, posibilita “castigar a la población enemiga con todas las medidas que considera adecuadas, como el bloqueo de los suministros o la electricidad”.

Dov Lior dio un espaldarazo a cualquier acción militar contra los palestinos por parte de la élite militar sionista.


Nada extraño resulta hoy, cuando el propio presidente Obama, indigno merecedor del Premio Nobel ha mantenido sin cambio alguno el apoyo militar a Israel, que ya alcanza la histórica cifra de 112.000 millones de dólares desde 1948, según lo reporta el sitio Rusia Today.  De acuerdo con el mismo, el portal AlterNet implica directamente a los Estados Unidos en el criminal exterminio de la población palestina. 

AlterNet pone al desnudo cómo el Complejo Militar norteamericano obtiene enormes ganancias como resultado de este apoyo yanqui a los sionistas, al extremo de que Israel gasta el 75 % de sus gastos en armamentos en EE UU.

Por otra parte, Israel cuenta con el apoyo incondicional de EEUU, encargado de bloquear cualquier resolución en este foro que le condene, tal como ocurrió en el 2012 bajo el pretexto de que una Resolución del Consejo de Seguridad no condenaba a Hamás.

AlterNet también denuncia cómo se ha creado una manera de ocultar los fondos que recibe Israel por parte de EE UU, mediante tapaderas en que el dinero está exento de impuestos, tal como ocurre con  una organización conocida como Friends of the Israel Defense Forces (Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel), con sede en Nueva York, y que recibe millonarios desembolsos como resultado de las presiones del lobby judío en el Congreso y en contubernio con el Departamento de estado y los servicios de inteligencia norteamericanos. FDFC destinó 43 millones de USD, de los 62 declarados en sus impuestos, a abastecer con armamento sofisticado al ejército israelí.

http://revoluciontrespuntocero.com/wp-content/uploads/2014/07/Terror-en-la-Franja-de-Gaza-Israel-contin%C3%B9a-bombardeando-a-Palestina_-van-17-muertos.jpg

Mientras tanto, Jesús, avergonzado, se esconde más allá del alma de los hombres, para sollozar de vergüenza. Sabe bien que lo que dice el Levítico, versículo 13, es una farsa: "no oprimas a tu prójimo ni le despojes violentamente.”

Para las familias palestinas no hay un Dios que las defienda pues parece que todos los dioses del mundo han huido avergonzados de la Humanidad.


Percy Francisco Alvarado Godoy

Con información de HispanTV y Russia Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis