domingo, 20 de julio de 2014

¿Por qué terroristas de EIIL no atacan al régimen de Israel?

Pic
 
El silencio que mantiene el grupo baasista-takfirí Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe) frente a los crímenes del régimen israelí contra los palestinos de la Franja de Gaza muestra que esta banda terrorista no sigue el Islam.

Así lo aseguró el sábado el parlamentario iraquí de la fracción Al-Mowaten, Habib Torfi, durante una entrevista concedida a la agencia oficial de noticias ‘Fars’ de la República Islámica de Irán.

El legislador iraquí afirmó que este grupo terrorista está conformado por asesinos y criminales que gozan del apoyo del régimen de Tel Aviv, por lo que, en vez de luchar contra los israelíes, matan a los musulmanes.

Torfi hizo hincapié en que la guerra que tienen en marcha los takfiríes de Daesh en Irak mientras los palestinos en Gaza sufren los brutales ataques del régimen israelí, es una prueba clara que su alegación de ser musulmanes es totalmente falsa.

Mientras los terroristas del EIIL cometen una serie de crímenes de lesa humanidad en Siria e Irak, las agresiones israelíes desde el pasado 7 de julio han acabado con la vida de al menos 370 palestinos en la Franja de Gaza.

El político iraquí agregó que el EIIL es enemigo del Islam pues su doctrina es distorsionada e ilógicas sus creencias, por lo tanto, afirmó que los miembros de este grupo baasista-takfirí no tiene cabida entre los musulmanes en el mundo.

Daesh, con el liderazgo de Abu Bakr al-Bagdadí, cuenta con el respaldo de Arabia Saudí y otros países occidentales, como Estados Unidos y el Reino Unido, así como del régimen de Tel Aviv.

Recientemente, el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden puso de relieve que la agencia de espionaje del régimen israelí (Mossad) había brindado entrenamiento militar intensivo durante un año a Al-Bagdadí. 
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis