viernes, 25 de julio de 2014

Conspiración sionista: Jóvenes judíos nunca fueron asesinados por palestinos

Jóvenes israelíes asesinados

La verdad aparece aplastante. Israel fue incapaz de investigar las razones del asesinato de tres jóvenes israelíes, el paso 12 de junio, y se sirvió de este pretexto para desatar su criminal agresión contra Gaza. El periodista alemán Christian Sievers, en declaraciones al programa “Auslands Journal”, de la cadena de televisión alemana ZDF,expuso sus resultados de  una minuciosa investigación, en la que llegó a dos importantes conclusiones:


1) El asesino de los jóvenes nunca fue un palestino, sino un ciudadano judío, quien les secuestró durante cerca de un día, junto a  su automóvil. Posteriormente, les asesinó, quemó el vehículo y lanzó los tres cuerpos inertes en un lugar cercano a  la ciudad de Hebrón.


2) El autor de la investigación confirmó que el Shim Bem, encargada de la investigación, recibió una llamada desesperada de uno de los secuestrados y pudo determinar la identidad del agresor y otros detalles del hecho, pero tuvo que callar por presiones políticas directas, provenientes del Mossad y de las oficinas de  Netanyahu.

3) A partir de ese momento, Israel preparó uno de sus planes de contingencia para agredir a Gaza, sobre la base de culpar a los palestinos de los asesinatos.


Esta información confirma la conspiración sionista para buscar un pretexto para desarrollar una de las más criminales masacres contra el pueblo palestino.

Como resultado de este oscuro complot,  hasta el momento han muerto en la Franja de Gaza 828 palestinos y han sido heridos alrededor de 5345.

La más repugnante del caso es que de acuerdo con  cifras del Ministerio de Salud de Gaza, entre los fallecidos se encuentran  190 niños y 75 mujeres, así como han sido severamente heridos 1560 niños, 1010 mujeres y otros 200 ancianos. 

Todo fue una bochornosa manipulación y una sucia conspiración fraguada por los sionistas. La mentira ha sido descubierta.

Pic


Percy Francisco Alvarado Godoy


Con información de El Ciudadano/HispanTV


2 comentarios:

  1. qué asesinos!!! lamentables los sionistas!! a cualquier precio siguen invadiendo las tierras de los palestinos y despojándolos de sus propiedades.

    ResponderEliminar

ShareThis