sábado, 26 de julio de 2014

Oliver Stone pide no creer propaganda de EEUU sobre avión malasio

Pic
 
El famoso director estadounidense Oliver Stone denunció el viernes "la propaganda" de los medios de comunicación estadounidenses respecto al siniestro del Boeing malasio en Ucrania.

En un mensaje en Facebook, el reconocido cineasta norteamericano instó a informarse sobre las versiones alternativas respecto a las circunstancias del incidente.

A juicio de Stone, la opinión pública no debe creer a la prensa norteamericana que insiste en involucrar a Rusia en el siniestro del avión de pasajeros de Malaysia Airlines MH17.

"Es demasiado bueno para ser verdad. Después de este masivo llamamiento a juicio perpetrado por medios estadounidenses, por favor, conozcan estas fascinantes discrepancias de dos periodistas de investigación honrados que indagan más allá de nuestra propaganda del cuarto poder. Se trata de una situación innecesariamente peligrosa confeccionada a raíz de la política de Estados Unidos", denunció.

El artista se refirió también a artículos de Robert Parry y Pepe Escobar quienes responsabilizan a los dirigentes de Estados Unidos de bombardear a sus ciudadanos con la versión oficial de Washington, sin que puedan justificar sus alegatos.

Washington responsabiliza a las autoridades de Moscú por el derribo con un misil del Boeing-777 de Malaysian Airlines, que cubría la ruta entre la capital holandesa, Ámsterdam, y la de Malasia, Kuala Lumpur. Sin embargo, aún no está claro “quién lo disparó”, según los propios funcionarios de Inteligencia estadounidenses. 
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis