viernes, 25 de julio de 2014

Intolerancia: hija de Putin tuvo que irse de Ámsterdam

María Putin
Un reporte del rotativo británico Daily Mirror dio a conocer que Maria Putin, de 29 años e hija del presidente ruso, Vladimir Putin, quien vive con su pareja, Jorrit Faasen, tuvo que dejar su apartamento, ubicado cerca de Amsterdam, luego de una campaña promovida contra su estancia en Holanda.

Esta campaña, promovida en las redes sociales, en la que participaron autoridades como el  de la cercana localidad de Hilversum, Pieter Broertjes,  hicieron que la joven saliera hacia destino desconocido, presumiblemente su país,  al verse realmente en peligro su integridad física.

Actualmente en Holanda, aún sin conocerse los responsables del derribo del vuelo MH17, de Malaysia Airlines, en Ucrania, se ha desatado una campaña anti rusa promovida por medios occidentales.

Twitter fue la principal red social donde muchos holandeses descargaron su dolor y su odio manipulado, exigiendo la expulsión de maría Putin de Holanda. Se llegó, incluso, a publicar su dirección por parte de supuestos activistas ucranianos, en realidad miembros de la seguridad de Kiev.

Esta es una prueba más de la intolerancia, del manejo de la opinión pública, de la exacerbación de odios, por parte de los intolerantes dirigentes de Ucrania.

Percy Francisco Alvarado Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis