miércoles, 30 de julio de 2014

El Cultivo del Odio: Cuando la mentira se vuelve más audaz

PAUL CRAIG ROBERTS, EX SECRETARIO ADJUNTO DE LOS EEUU, REFRESCA LA MEMORIA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A LOS G-7 

http://i.huffpost.com/gen/254870/thumbs/r-PAUL-CRAIG-ROBERTS-large570.jpg

 

Si había alguna duda de que los "líderes" occidentales viven en una fantasía de fantasía mundo construido a partir de sus propias mentiras, la reunión del G-7 y la 70 ª celebración del aniversario del desembarco de Normandía disiparon las dudas.

Los monos aulladores que salen de estas ocasiones son suficientes para dividir sus lados. Obama y su perro faldero Cameron describió el desembarco de Normandía el 6 de junio de 1944, como "la mayor fuerza de liberación que el mundo haya conocido", y tomó todo el crédito por los EE.UU. y Gran Bretaña por la derrota de Hitler. No se hizo mención de la Unión Soviética y el Ejército Rojo, que  durante tres años previos  al desembarco de Normandía había estado luchando y derrotando a la Wehrmacht.

Los alemanes perdieron la Segunda Guerra Mundial en la batalla de Stalingrado, que se libró desde 23 de agosto 1942 hasta el 2 de febrero de 1943, cuando la mayoría de los restos de la poderosa Sexto Ejército Alemán se rindió, incluyendo 22 generales.

Diecinueve meses antes, la mayor fuerza de la invasión se haya reunido jamás en el planeta tierra invadió Rusia a través de mil millas frente.  Tres millones de  tropas alemanas de crack; 7.500 unidades de artillería, 19 divisiones panzer con 3.000 tanques y 2.500 aviones rodaron a través de Rusia durante 14 meses.

Para junio de 1944, tres años después, muy poco de esta fuerza fue dejado. El Ejército Rojo había masticado para arriba. Cuando los llamados "aliados" (un término que excluye al parecer, Rusia) aterrizaron en Francia, había poco para resistirlos. Las mejores fuerzas restantes de Hitler se encontraban en el frente ruso, que se derrumbó el día a día a medida que el Ejército Rojo se acercó a Berlín.

El Ejército Rojo ganó la guerra con Alemania. Los estadounidenses y los británicos se presentaron después de la Wehrmacht estaba agotada y por los suelos y podría ofrecer poca resistencia. Joseph Stalin creía que Washington y Londres se quedaron fuera de la guerra hasta el último minuto y se fueron a Rusia con la carga de la derrota de la Alemania.

Hollywood y escritores populares han, por supuesto, enterrado los hechos. Los estadounidenses tienen todo tipo de películas, como "Un puente lejano", que retratan acontecimientos insignificantes, sin embargo heroica, como los puntos de inflexión en la guerra. Sin embargo, los hechos son claros. La guerra fue ganada en el frente oriental por parte de Rusia. Películas de Hollywood son divertidos, pero son tonterías.

Rusia está de nuevo en las salidas con "la comunidad mundial", ya que el plan de Obama para apoderarse de Ucrania y para desalojar a Rusia de su base del Mar Negro en Crimea ha llegado una cosecha. Crimea ha sido una parte de Rusia durante el tiempo que ha existido los EE.UU.. Khrushchev, un ucraniano, pegado Crimea en la República Socialista de Ucrania en 1954, cuando Rusia y Ucrania fueron parte de un mismo país.

Cuando el gobierno títere impuesto por Washington en Kiev recientemente declaró que estaba aboliendo el uso de la lengua rusa y arrestando a los ucranianos que tenían la doble nacionalidad rusa y comenzaron derribando monumentos de guerra rusos consagradas a la liberación de Ucrania de los nazis, la gente en Crimea utilizado las urnas para desvincularse del gobierno títere de Washington en Kiev, primera votación de su independencia y luego votar por la reunificación con la madre patria.

Washington y los demás países del G7 siguiendo órdenes de Washington, describió este acto de Crimea de la autodeterminación, que es exactamente comparable al acto de libre determinación declarada por las colonias americanas de Gran Bretaña, a ser un caso de "la invasión y anexión rusa. "Se están realizando esfuerzos similares para disociar de Kiev en otros antiguos territorios rusos que hoy comprende el este y el sur de Ucrania.

Washington ha equiparado la autodeterminación en el este y el sur de Ucrania, con el "terrorismo" y ha animado a su títere en Kiev a usar la violencia militar contra civiles que protestaban. La razón para la marca de separatistas "terroristas" es hacer clic en Aceptar para matarlos.

Es extraordinario a cualquier persona enterado de que el Presidente de los Estados Unidos y de los jefes de estado titular de los países de Europa Occidental declararían públicamente tales mentiras descaradas al mundo. El mundo tiene los historiadores. El mundo tiene los pueblos cuyos conocimientos muy superior al de los "grandes medios", aka, el Ministerio de Propaganda, o, como ellos cadenas de Gerald Celente, "los presstitutes." No importa el nombre que utilizamos, los medios occidentales es una colección de bien pagado whores. They mentir por dinero, invitaciones de la fiesta de la cena, y las invitaciones que hablan con grandes honorarios y contratos de libros con grandes avances.

Lo sé. Me trataron de reclutar.

Observe cómo estrechamente Washington define "la comunidad mundial." La "comunidad internacional" consiste en el Grupo de los 7. Eso es todo. Siete países conforman la "comunidad mundial". La "comunidad internacional" se compone de seis países blancas y estado títere de Washington de Japón. La "comunidad internacional" es los EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia y Japón. Los otros 190 países que no forman parte de Washington de "comunidad mundial." En la doctrina neoconservadora, que ni siquiera son parte de la humanidad.

La "comunidad internacional" no tiene la población de los países individuales excluidos, como China o la India. No he hecho el cálculo, pero probablemente la masa de tierra de la propia Rusia supera la masa de tierra de la "comunidad mundial".

Así que, ¿qué es esta "comunidad mundial?"

La "comunidad internacional" es el conjunto de estados vasallos de Estados Unidos. Gran Bretaña, Francia y Alemania fueron importantes en la escena del siglo 20. Sus historias se estudian en las universidades. Las poblaciones tenían un nivel de vida decente, aunque no para todos los ciudadanos. Su pasado es la razón de su importancia actual.

En efecto, estos países fueron impulsadas hacia adelante por la historia, o la historia importante de Occidente. Japón, por ser un apéndice de Washington, ha tratado de llegar a ser "occidental." Es extraordinario cómo un pueblo orgulloso y esas guerreras se convirtieron en nada.

Como por fin he dejado de reír en el papel no presume de Rusia en la derrota de Hitler, vamos a volver a la reunión del G-7. The Big Happening de esta reunión fue la exclusión de Rusia y de la contracción del G-8 al G-7.

Esta fue la primera vez en 17 años que Rusia no se le permitió participar en la reunión de la que Rusia es miembro. ¿Por qué?

Rusia está siendo castigado. Rusia se está aislado de los 7 países que el Loco de la Casa Blanca piensa que constituye "la comunidad mundial."

Obama está enojado porque su Consejo de Seguridad Nacional y los retrasados ​​mentales que nombró al Departamento de Estado y la ONU están tan mal educados que no saben que la mayor parte de Ucrania consiste en antiguas provincias rusas habitadas por los rusos. Estos imbéciles equipadas Obama ignorantes pensaban que podían agarrar Crimea, desalojar a Rusia, y dejar a Rusia sin acceso al Mediterráneo, por lo tanto incapaz de aferrarse a su base naval en Tartus, Siria, más fácil para Washington para invadir Siria.

Crimea ha sido parte de Rusia desde Rusia completó la reconquista de los tártaros. Recuerdo el Tarter, o Tater, etnias de mi visita a Tamerlán (Timur como también se le conoce) la tumba del Gran en Samarcanda hace 53 años. Hoy en día la ciudad de Tamerlán se ha reformado como un sitio turístico. Hace 53 años era un lugar desolado en ruinas, cubierta de árboles que crecen fuera de la parte superior de los minaretes.

Como el plan de Obama para apoderarse de Ucrania no logró, como cada uno de sus otros planes ha fallado, los voceros de Washington para los intereses privados creados se han aprovechado de la oportunidad de demonizar a Putin y Rusia y para reiniciar la Guerra Fría. Obama y su Grupo de los 7 títeres o vasallos aprovecharon la ocasión para amenazar a Rusia con sanciones reales, en lugar de las actuales sanciones de propaganda que no tienen ningún efecto. De acuerdo con Obama y su perro faldero británico, Putin debe impedir de alguna manera a las poblaciones rusas del este y el sur de Ucrania de protestar su sumisión a un gobierno neofascista en Kiev el respaldo de Washington, o de lo contrario.

Putin se supone que debe abrazar el Oligarca, un ex ministro del gobierno que Washington derrocó, puesto en su cargo por un voto falso en el que la participación fue un pequeño porcentaje de la población. Putin se supone que debe besar a este corrupto Oligarca en ambas mejillas, pagar las facturas de gas natural de Ucrania y perdonar sus deudas. Además, Rusia se supone que repudiar el pueblo de Crimea, desalojarlos de su re-unión con Rusia y entregarlos a la neo-nazi Sector Derecho a ser eliminada como represalia por la victoria de Rusia sobre la Alemania nazi, a quien algunos ucranianos occidentales lucharon. A cambio, Washington y la OTAN pondrán las bases de misiles antibalísticos en la frontera de Ucrania con Rusia con el fin de proteger a Europa de misiles balísticos intercontinentales nucleares iraníes inexistentes.

Esto se supone que es un acuerdo de ganar-ganar para Rusia.

El régimen de Obama utilizó sus ONG bien pagados en Ucrania para derrocar a un gobierno democrático elegido, un gobierno más corrupto que los de Europa occidental u oriental o Washington.

Los imbéciles políticos que tienen Inglaterra, Francia, Alemania e Italia en sus manos están moviendo sus puños a Rusia, advirtiendo de más, esta vez real, sanciones. ¿Estos idiotas realmente quieren que sus suministros de energía cortaron? No hay perspectivas, a pesar de las afirmaciones propagandísticas, de Washington que suministran la energía en la que la industria depende de Alemania y en el que los europeos dependen de modo que no se congelan en el invierno.

Sanciones a Rusia arruinarán Europa y tienen poco efecto, si lo hay, en Rusia. Rusia ya está en movimiento, con China y los BRICS, fuera del mecanismo de pagos en dólares.

A medida que la demanda de dólares cae, el valor de cambio del dólar caerá. Inicialmente, Washington será capaz de obligar a sus vasallos para apoyar al dólar, pero con el tiempo esto se convertirá en imposible.

Lo que el tonto de la Casa Blanca, el neoconized Consejo de Seguridad Nacional, los medios de comunicación presstitute, y el Congreso servil están haciendo es apoyar y defender las políticas basadas en la arrogancia y la arrogancia que están llevando a los EE.UU. en el abismo.

Un abismo es como un agujero negro. Usted no consigue salir.

Las mentiras de Washington son tan flagrantes y transparente que Washington está destruyendo su propia credibilidad. Considere el espionaje de la NSA. Documentos divulgados por Snowden y Greenwald hacen del todo claro que los espías de Washington no sólo a los líderes del gobierno y la gente común, sino también a las empresas extranjeras con el fin de promover los intereses comerciales y financieros de Estados Unidos. Que los EE.UU. roba secretos de empresas chinas no está en duda. Así que, ¿qué hace Washington? Washington no sólo niega lo prueban los documentos, pero convierte el cargo alrededor y acusa a cinco generales chinos para espiar a las corporaciones estadounidenses.

El único propósito de estas acusaciones promocionado por el fiscal general de EE.UU. es propaganda.

Las acusaciones son por lo demás totalmente sin sentido, no simplemente falsa. China no está a punto de cumplir más de cinco generales chinos a los mentirosos en Washington. Para los medios presstitute la historia es una manera de mover el espionaje de la NSA fuera de los reflectores. China está sustituida por la NSA como la parte culpable.

¿Por qué no China, Brasil, Alemania y todos los otros órdenes de arresto tema país por altos funcionarios de la NSA, para Obama, y ​​para los miembros del comité de supervisión del Congreso? ¿Por qué otros países siempre permiten a Washington para controlar la explicación con la primera huelga de propaganda?

Los americanos son muy susceptibles a la propaganda. Parece que tienen un gusto especial por ello. Considere el odio, fomentada contra el sargento. Bowe Bergdahl, un soldado de EE.UU. acaba de lanzar por los talibanes en un intercambio de prisioneros con los EE.UU.. El odio y la sed de sangre que los medios presstitute han azotado contra Bergdahl ha causado su ciudad natal de cancelar la celebración de su liberación. La prensa odio ingeniería de Bergdahl se ha extendido a las amenazas contra Hailey, Idaho.

¿Cuál es la base para los ataques a Bergdahl? Al parecer, la respuesta es que Bergdahl, como la estrella de fútbol americano profesional Pat Tillman que rechazó un contrato de $ 3.6 millones para unirse a los Rangers del ejército e ir a defender la libertad en Afganistán, se vino abajo con un caso de dudas sobre la guerra. Originalmente la muerte de Pat Tillman fue atribuido a su acción heroica y el fuego enemigo. Luego se supo que Tillman fue víctima de "fuego amigo". Muchos concluyeron que fue asesinado, porque el gobierno no quería un héroe deportivo hablar sobre la guerra. Como Bergdahl está fuera del campo de batalla, él tiene que ser asesinado en la prensa-como Rusia, China, Irán, Putin, Assad, Crimea, y la población de habla rusa en Ucrania.

En América del odio y el cultivo del odio está vivo y bien. Pero ni una sola virtud moral es.

Paul Craig Roberts  es un ex secretario adjunto de los EE.UU. Tesoro y Editor Asociado del Wall Street Journal.  Roberts '  cómo la economía se perdió  ya está disponible en CounterPunch en formato electrónico.  H es el último libro es  Cómo se Perdió Latina .
 
 
por PAUL CRAIG ROBERTS

http://www.counterpunch.org/2014/07/29/the-cultivation-of-hate/

Tomado de  http://tacnacomunitaria.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis