viernes, 1 de mayo de 2015

Advertencia a provocadores: en Cuba solo desfila el pueblo.

Foto: Roberto Garaycoa Martínez / Cubadebate
El Desfile del Primero de Mayo, en La Habana. Cientos de miles aquí bajo la lluvia. Foto: Roberto Garaycoa Martínez / Cubadebate
Por las redes sociales ha comenzado a circular una convocatoria dirigida a los miembros de  grupúsculos contrarrevolucionarios internos -entiéndase suciedad civil-, para que participen en marchas provocadoras el venidero 20 de mayo. Su propósito es generar un clima de provocación y vender la imagen de falso hostigamiento y persecución por parte de las autoridades cubanas.

Por supuesto, tal irrisorio circo está patrocinado por miembros de la contrarrevolución radicada en el exterior, quienes han prometido a los participantes sus respectivos premios en dinero.

Tal llamamiento pretende involucrar a un minúsculo grupo de mercenarios a los que se procura sobredimensionar mediáticamente, con el apoyo de los medios de Miami, como representantes de una fabricada sociedad civil cubana. Buscan invocar a una democracia de corte capitalista y reclamar libertades de las que realmente gozan todos los cubanos.

Para su conocimiento, la verdadera sociedad civil cubana, es decir, nuestro pueblo mayoritario desfiló hoy, Primero de Mayo, y todo el mundo tuvo constancia de ello.

No habrá marcha de gusanos el 20 de mayo. Ese mismo pueblo que defendió hoy a su socialismo les saldrá al paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis