sábado, 2 de mayo de 2015

La conspiración: ¿Escape biológico o ataque premeditado en EEUU?



Lo interesante del caso es que este brote de gripe aviar es resultado de un virus no natural, es decir, fue modificado en laboratorios, creando una variante de los sub-tipos A/H5N1 de los viruses de la Influenza Canina y la Influenza Fujiana, peligrosamente nocivos para perros y pavos, a la par que también se ha detectado la cepa H5N8 de alta morbilidad para los pollos.

http://receph.apextech.netdna-cdn.com/images/tnph3/615/304/1/1/615/304/2015/04/15/gripe-aviar.jpg_thumbnail0.jpg

Varias noticias han conmocionado y levantado en mí varias sospechas. ¿Estará realmente EEUU preparando una purga de sus ciudadanos que afectaría a las minorías y, a la vez, llevaría al poder a sectores que solo buscan supremacía y un nuevo orden político?

No hay que tener un pelo de tonto para no sorprenderse y preocuparse.


Las noticias a las que hago referencia son:

1) “Iowa, el mayor productor de huevos de Estados Unidos, se une a los estados de Minnesota y Wisconsin al declarar el estado de emergencia debido a un brote de gripe aviar, informa 'TIME'.

Hasta el momento, 21 granjas avícolas de Iowa han reportado casos de gripe aviar. Se estima que unos 16 millones de gallinas serán sacrificadas, una cifra que representa un 25% de la población total de pollos del estado.” RT

2) “Las autoridades del estado de Colorado (EE.UU.) han anunciado el posible primer caso en 90 años de transmisión de peste neumónica, que se propagó por medio de una persona infectada en EE.UU. Dichas declaraciones se basan en un nuevo reporte publicado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

El verano pasado cuatro personas se infectaron de peste neumónica en el estado de Colorado (EE.UU.). Tres de ellas: dos veterinarios y un hombre se contagiaron de la plaga por un perro de la raza pit bull terrier americano, mientras la cuarta persona (una mujer) podría haberse infectado mediante el contacto con su dueño, reza el informe publicado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

Aunque la mujer tuvo contacto directo con ambos infectados, el hombre y el perro, según la cronología de cómo se desarrolló el brote, es posible que ella se infectara del dueño, dijo John Douglas, del Departamento de Salud de Tri-County en Colorado y uno de los autores del reporte, citado por NBC.

Se trataría del primer caso desde 1924, cuando una persona es infectada por otra en EE.UU., dado que usualmente la peste neumónica se propaga por medio de las pulgas de los roedores. 

Así, ese brote demuestra que los médicos y veterinarios deben estar en alerta a la hora de examinar a los pacientes con inusuales síntomas respiratorios.” RT

3) “Según un informe publicado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos: al menos 7.400 animales fueron matados diariamente durante el año pasado en EE.UU. en el marco de su programa secreto Wildlife Services.

Los agentes y contratistas del programa mataron más de 2,7 millones de animales en 2014, entre ellos: 61.702 coyotes, 796 onzas, 305 pumas, 8.971 cuervos, 1.001 perros y gatos callejeros, 2.930 zorros y otras especies más, informa el reporte de Departamento de Agricultura.

Wildlife Services es el programa secreto gubernamental destinado a proteger los recursos del país, como el ganado y las cosechas de amenazas, representadas por la vida silvestre.” RT

Varias fuentes han mostrado el trasfondo de una conspiración en marcha encaminada a afectar a los norteamericanos y puesta en marcha por sus propias autoridades, mediante el uso de experimentos biológicos.

La actual matanza de animales, incluyendo a varias amadas mascotas como perros y gatos, obedece a crear condiciones previas para realizar una guerra total y prevenir un ataque bioquímico contra los EEUU. 

En este sentido, la actual eliminación de animales se justifica para evitar la propagación de enfermedades contagiosas que han comenzado a aparecer en Estados Unidos y no se sabe cómo han logrado diseminarse por varios estados. Bien podría haber sido como resultado de fugas en los laboratorios experimentales del Pentágono, la realización de experimentos con sus propios ciudadanos o resultado de un ataque biológico lanzado desde afuera, presumiblemente por terroristas islámicos. Lo cierto es que la administración y sus agencias han mantenido todo en el más absoluto secreto.

Varios son los virus que se han propagado inexplicablemente, sobre todo en el Medio Oeste, donde se suma a la matanza de animales mascotas, la propagación de una modalidad de la gripe aviar que afecta a millones de pollos y pavos con un alto grado de infección. Esta pandemia tuvo sus orígenes en Minnesota, Missouri, Arkansas, Kansas, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Montana, Iowa y Wisconsin, extendiéndose hasta Canadá, y continuando su paso arrollador hasta Michigan, Illinois, Indiana y Ohio.

Lo interesante del caso es que este brote de gripe aviar es resultado de un virus no natural, es decir, fue modificado en laboratorios, creando una variante de los sub-tipos A/H5N1 de los viruses de la Influenza Canina y la Influenza Fujiana, peligrosamente nocivos para perros y pavos, a la par que también se ha detectado la cepa H5N8 de alta morbilidad para los pollos.

Otro elemento sospechoso es que una de las primeras apariciones de la cepa de la gripe aviar del H5N8 ocurrió en noviembre de 2014, en una granja de Hekendorp, en los Países Bajos, lugar en que la CIA, bajo el programa de migrantes islámicos World Relief, mantuvo a varios conocidos terroristas del ISIS en tránsito hacia EEUU.

Este programa secreto de la CIA ha permitido la entrada a miles de terroristas islámicos a EEUU para recibir entrenamiento y ser usados dentro de la sociedad norteamericana como parte de un experimento de inserción social patrocinado por la CIA y otras agencias gubernamentales norteamericanas. Al menos ya se encuentran muchos de ellos en 190 ciudades norteamericanas, formando pequeñas comunidades, en espera de recibir las órdenes de sus patrocinadores de la CIA/World Relief.

La muerte masiva de animales como perros y gatos, recuérdese que los mismos son considerados en el Islam como mascotas impuras, bien puede obedecer a un plan de exterminio de los mismos avalado por la CIA en el propio territorio norteamericano.

El actual gobierno de Obama ha justificado estas matanzas de animales como un paso de defensa estratégica y de seguridad nacional ante el avance de la gripe aviar y sus distintas cepas. Con ello se garantiza la seguridad alimentaria de la nación y se evita la propagación de enfermedades.

Sobre esto hay mucho por investigar. Lo cierto es que las matanzas existen, las cepas que afectan a los animales fueron creadas en laboratorios y el peligro de amenaza biológica está latente sobre los norteamericanos. A la par, el estado se fortalece y se erige como ente todopoderoso.

Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis