jueves, 23 de octubre de 2014

Israel, mentalidad hitleriana con extorsión y chantaje

En un lamentable hecho, un bebé israelí falleció en un accidente causado por un palestino en Jerusalén, de inmediato aparece una maquinación oficial extorsionadora, llamando a aumentar la represión contra los palestinos y “acelerar la construcción de asentamientos” en los territorios palestinos ocupados…. ¡El mundo mira pasivamente!



Los medios de comunicación, en especial los serviles a los intereses de EEUU y la OTAN, han publicitado maliciosamente el lamentable accidente de tránsito en Jerusalén donde falleció un bebé israelí. Curiosamente, estos medios nunca se han referido a los miles de crímenes que el ESTADO de Israel comete en contra del pueblo palestino bajo ocupación militar.

Ahora, y sobre este accidente, de inmediato, Israel lo calificó de “terrorista” y rápidamente se inicia una campaña oficialista para castigar a toda la población palestina y “acelerar la construcción de asentamientos” en los territorios palestinos ocupados.

Cabe recordar que hace un par de días un colono israelí arrolló deliberadamente a 2 niñas palestinas, una de ellas (Inas de 5 años), falleció y en este caso, nada pasó, si siquiera el colono autor del accidente fue detenido. Y tampoco esto fue mencionado por la prensa, tal como sucede hoy con el accidente del bebé. En ambos caso, los tribunales debieran lidiar igualitariamente en ambos casos.

Esto no es ninguna novedad. Los israelíes han asesinado a miles de palestinos y no existe  responsable alguno. Mientras por las cárceles israelíes han pasado más de 940 mil palestinos y en la actualidad casi 6.000 de ellos se encuentran presos en verdaderos campos de concentración y en condiciones infrahumanas, donde muchos han fallecido dentro de estos recintos por las torturas y los malos tratos recibidos.

Un ejemplo claro de esta macabra política sionista es la reciente guerra a Gaza.
Cabe recordar que esta guerra se inicia debido a que 3 colonos de la zona de Hebrón supuestamente secuestrados por palestinos, donde en ningún caso esto fue comprobado y los propios medios israelíes como el diario Haaretz, cuestionaron la teoría del secuestro y la información oficial sobre el caso. Sin embargo, de inmediato, Israel inicia una fuerte represión militar en toda Cisjordania, donde 8 palestinos fueron asesinados, decenas casas dinamitadas y los supuestos palestinos responsables, fueron asesinados extrajudicialmente y sus casas y las de sus familias fueron demolidas. Y a su vez, de inmediato, Israel Inicia la guerra contra Gaza, asesinando más de 2.100 palestinos, dejando heridos a más de 12 mil y a lo menos unas 100 mil casas destruidas…etc.

No Obstante, un par de días después del supuesto secuestro de estos tres colonos, un muchacho palestino (Mohamad Abu Khdeir), fue secuestrado, asesinado quemándolo vivo por colonos israelíes en Jerusalén. Los videos permitieron identificar a los responsables que supuestamente debieran ser juzgados, sin embargo, Israel no demolió sus hogares, tal como sucedió con los palestinos y nunca se llevó a cabo algún acto de represión contra los grupos paramilitares que se encuentran organizados en los asentamientos sionistas en los territorios palestinos ocupados. Hoy estos responsables gozan de la impunidad y protección del estado de Israel.

Lamentablemente, Palestina enfrenta lo peor de especie humana, aquellos que combinan la mentalidad hitleriana con la extorsión y el chantaje. El sionismo es un racismo basado en un mandato divino “pueblo elegido”, donde se le suma una extensa historia de extorsión, manipulación y aprovechamientos indebidos. Esta sumatoria ha generado esta mentalidad que hoy conocemos y sufrimos, donde la descarada doble moral y un increíble oportunismo y artificios, permiten a Israel conseguir los miles de millones de dólares que anualmente recibe de los países chantajeados como EEUU y Alemania (Libro la Industria del Holocausto de autor judío Norman Finkelstein) y a cometer toda la ilegalidad y los crímenes lesa humanidad que hoy observamos y son comprobados a través de los miles de informes de todos los organismos legales y humanitarios del mundo. Sin embargo, esta industria sionista de la extorsión, sumado a los intereses económicos y militares de las grandes potencias, permiten estos crímenes, o bien mediante el apoyo incondicional a Israel o a través del silencio y la lógica del avestruz de esconder la cabeza para no ver y por ende no tomar acciones concretas y efectivas frente a las atrocidades. A estos se les suman aquellos que hipócritamente, se conforman con “deplorar” o “lamentar” las violaciones a los derechos humanos que Israel comente y con estos inútiles discursos da por cumplido su deber democrático.

Fuente: Palestinalibre.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis