miércoles, 29 de octubre de 2014

Más de la mitad de USA desaprueba gestión de Obama

Pic
 
Más de la mitad de los estadounidenses desaprueba la gestión del presidente Barack Obama, ha indicado este martes una encuesta llevada a cabo por las agencias CNN y ORC International.

A una semana de las elecciones legislativas en el país norteamericano, un 53 % de los estadounidenses no acepta la manera en que realiza su trabajo el mandatario norteamericano, mientras un 45 % aprueba su gestión.

De igual manera, un 68 % de los encuestados, es decir casi 7 de cada 10 estadounidenses, se muestra enfadado con la dirección que lleva el país.

Ante la pregunta acerca de su grado de enfado con la marcha del país, la encuesta clasificó a los participantes en "muy enfadado" (30 %), "algo enfadado" (38 %), y “no estar enfadado” (30 %).

Los resultados del sondeo sobre la gestión de la administración de Obama se pueden considerar como un duro golpe a los demócratas antes de las elecciones parlamentarias de mitad de período o midterm que tendrán lugar el próximo martes.

La encuesta se llevó a cabo entre el 24 y el 26 de octubre a votantes registrados y cuenta con un margen de error de más menos 3 puntos porcentuales. 
 
HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis