sábado, 25 de octubre de 2014

ETECSA extiende ciclo de vida útil de la línea celular

 http://www.soycuba.cu/sites/default/files/Imagen/noticias/celulares-con-internet-en-cuba.jpg

A partir del próximo 5 de noviembre, todo usuario de telefonía móvil prepago que efectúe una recarga —sea del monto que sea— tendrá su línea celular activa por un término de 330 días, lo que descarta la obligatoriedad de recargar la línea mensualmente como antes, informa la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en su sitio web www.etecsa.cu.
 
El monto mínimo continuará siendo de 5.00 CUC, ya sea recargando a través de tarjetas prepagadas o por recarga directa.

Etecsa mantendrá la disposición de otorgarle al usuario 30 días adicionales (además de los 330) luego de que expire el ciclo de vida útil, periodo en que la línea se mantendrá inactiva hasta que el usuario efectúe una recarga, aunque podrá recibir llamadas y mensajes de texto desde otro celular o desde el exterior.

El nuevo periodo de validez se cumple solo a partir de la recarga que se efectúe posterior al 5 de noviembre, pues la recarga realizada antes de esta fecha conservará el tiempo de vigencia del esquema anterior.

Anteriormente, el plazo de vencimiento de la línea dependía del monto y se escogía la recarga de mayor cuantía para determinar la fecha de vencimiento de la línea, mientras que a partir del nuevo ciclo, será elegida la última recarga para fijar la fecha de vencimiento de su línea.

Aunque usted tenga saldo ahora, tendrá que recargar después de la fecha fijada para que se le cumpla este nuevo tiempo de validez del saldo.

Tomado de  http://www.cuba.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis