martes, 28 de octubre de 2014

Joe García usa a payaso mercenario en su campaña



[biografia-del-coco2.jpg]


¡Insólito! El congresista demócrata Joe García, quien busca ser reelecto para la Cámara de Representantes por el distrito 26 del sur de la Florida, ha cometido lo que, a la larga, representará un serio problema para él.

En lo que es considerada la primera vez que un mercenario inescrupuloso y controvertido se presta como instrumento electorero de publicidad para un político en Miami, Guillermo Fariñas apareció en un video publicitario –titulado “Luchadores”-, alabando a Joe García como un político comprometido con “la libertad” de Cuba.

Por su parte, Joe García alaba también al mercenario, reclamando apoyo incondicional para la contrarrevolución interna en la Isla.

De esta forma, empleando el tema Cuba, García pretende ganar al republicano Carlos Curbelo, el próximo 4 de noviembre, las elecciones en el distrito 26. Se sabe que García, aunque reclama una flexibilización de la política USA hacia Cuba, es defensor de mantener el criminal bloqueo contra ella, en una contradictoria política condicionada por fines electoreros.

No muchos televidentes se sorprendieron al ver a Fariñas, frente a la llamada “Torre de la Libertad”, haciendo loas a su “preferido”, en un absurdo caso en que se emplean a contrarrevolucionarios para influir en la opinión pública de los votantes.


Estoy seguro de que poco aportará el empleo de este oportunista para la campaña de García y no me sorprendería de que Curbelo, sin el menor escrúpulo posible, usara a Luis Posada Carriles para contrarrestar la jugada de García en un anuncio de campaña.

Lo cierto es que entre rufianes cualquier cosa es posible.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis