miércoles, 29 de octubre de 2014

Pablo Escobar se suicidó

Revelan que Pablo Escobar se suicidó antes de ser capturado por la Policía

El narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria se suicidó antes de que fuera capturado por la Policía, según declaraciones realizadas por una de sus hermanas.

Alba Marina Escobar, la que se dice fue la hermana consentida del capo de la droga, en una entrevista en el programa 'Los Informantes' de Caracol Televisión, explicó que su hermano se pegó un tiro en la cabeza.

Señaló también que el médico que realizó la autopsia al cadáver tenía amistad con un amigo de la familia y este último les contó lo que realmente había sucedido. Según el amigo de la familia, las autoridades obligaron al forense a mostrar una versión distinta sobre la muerte de Pablo Escobar. Alba Marina mostró además una réplica de la chaqueta negra vestía su hermano el día de su muerte en la ciudad colombiana de Medellín, y precisó que Pablo tenía la costumbre de comprar siempre dos piezas de la misma prenda de vestir.

Recordó que varios agentes de seguridad se adjudican el mérito de haber abatido a su hermano, sin embargo, "nadie mató a Pablo, sino que él mismo se quitó la vida" ante la posibilidad de ser capturado.

Quien fuera uno de los criminales más buscados del mundo, no tenía problemas para conseguir visas para viajar a EE.UU., de quien Alba Marina mostró una fotografía con su hijo frente a la Casa Blanca.

Escobar cayó el 1 de diciembre de 1993 cuando fue acorralado por la Policía colombiana, que lo había rastreado durante 17 meses hasta que le dio de baja cuando el capo intentaba huir, según la versión oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis