miércoles, 29 de octubre de 2014

EEUU posee el antivirus del ébola desde 2003


Scheifflin_0
Schieffelin está unicado en el Condado de Margibi County a lo largo de la carretera Robertsfield que lleva al Aeropuerto Internacional Roberts, Harbel y Buchanan (Imagen de Maplandia)

Un hombre en Schieffelin, una comunidad ubicada en el Condado de Margibi en la carretera Robertsfield, ha sido arrestado por intentar echar formaldehído dentro de un pozo usado por la comunidad.

Informes dicen que alrededor de las 10:00 a.m., él se acercó al pozo con polvo en una botella. Acosado por la comunidad, confesó que le habían pagado para que pusiera formaldehído dentro del pozo y que él no era el único. Se informa que él le contó a los habitantes de la comunidad “Somos muchos”. “Existen agentes en Harbel, Dolostown, Cotton Tree y otras comunidades alrededor del país”, dijo.

Surfing in Robertsport, Liberia - Shipwrecks and Cottontrees

La radio estatal ELBC, informa que al menos 10 personas en la Comunidad de Dolostown han muerto después de beber agua de los pozos envenenados.

El hombre también denunció que algunas empresas de agua, particularmente aquellas envasando agua mineral para vender, también están involucradas. El veneno, dijo él, produce síntomas parecidos al Ebola y posteriormente mata a la gente.

El Observador había informado previamente que la gente vestida como enfermeras estaban yendo a las comunidades con “Vacunas del Ebola“. Una vez inyectadas, se informa que producen síntomas similares al Ebola y deja a las víctimas en coma. Posteriormente y en breve, las víctimas fallecen.

Ahora se informa que las comunidades están persiguiendo a los vendedores ambulantes de vacuna hasta sacarlos fuera de sus comunidades. Después que 10 niños murieran, según se informa, debido a la “vacuna” en Bensonville, los vendedores ambulantes fueron perseguidos hasta lanzarlos fuera de su comunidad hasta su próxima visita.

Es posible que la “vacuna” esté o estuviera compuesta de la misma mezcla de formaldehído del agua. Esta publicación ha recibido informes desde familias que los órganos de sus seres queridos habían desaparecido una vez que los cuerpos eran devueltos a sus familias. Las familias sospechan que una operación de tráfico de órganos está aprovechándose del brote del virus del Ebola en Liberia.

Los representantes del distrito condenaron el acto como barbárico, pero llamaron a los Liberianos a no dudar de la existencia del virus Ebola en el país.

Una investigación está en curso.

The Observer, Liberia, 2 de agosto de 2014

Traducción: Detengan la vacuna

NOTA DE DETENGAN LA VACUNA:

Primero que nada ese polvo vertido en el agua podría ser muchas cosas, no sólo formaldehído.

En este punto debemos informar con documento a la vista que el virus del Ebola fue manipulado y re-programado por laboratorios militares.

Acá les dejamos un documento perteneciente al US Army Medical Research and Materiel Command (Oficina de Investigación Médica del Ejército de EEUU y Comando Material), en el que se comprueba que ellos, los militares gringos, poseen el ANTI-VIRUS patentado ya en el año (escuchen bien) 2003 !!!

p1
En el mismo documento dicen que hay “Oportunidades de Concesión de Licencias . Licencias de Patente están disponibles para las empresas con intereses comerciales”
p2



Lo reiteramos: El brote del Ebola es un FRAUDE y hacen todo este show montado para que la población mundial entre en pánico y vaya como ganado al matadero a comprar la vacuna (o a exigirla a sus gobiernos, que la compran con sus propios impuestos, así que NO EXISTE LA VACUNA GRATIS) y dejarse inocular un cóctel tóxico que en sí ya es un arma biológica.

Es hora de despertar y hacerle frente a los miedos. El miedo sólo es posible en ignorancia y falta de información, pero acá estamos entregando toda la verdad que sabemos.

El objetivo de tanta alharaca de los medios de desinformación masiva, que debemos agregar están TODOS manejados por los banqueros mundiales (que intentan tomar control total del planeta), es instaurar tal caos por miedo a las “enfermedades” como el Ebola (o tantas otras que ya tienen circulando, supuestamente) que todo sea control policial y militar en todo el planeta.

Tenemos que dejar de tener miedo a tanta amenaza y MENTIRA a las que nos tienen acostumbrados como humanidad, y NO ACEPTAR SER MANIPULADOS POR EL MIEDO Y LAS AMENAZAS.

Recordemos nuestra naturaleza Divina. Somos almas y espíritus y transitando por este plano material a través de un vehículo llamado cuerpo humano. Y este cuerpo ES PERFECTO. No necesita vacunas ni fármacos. Sólo requiere una alimentación sana, orgánica y paz mental y de corazón al ingerirla.

Les recordamos que toda “enfermedad” es resultado de estados internos nuestros, una manifestación física que nos recuerda que tenemos interiormente -a nivel espiritual, mental y/o emocional- un desquilibrio. Y si nosotros creamos la enfermedad, nosotros tenemos el poder de DES-CREARLA también.

La solución nunca está allá AFUERA. La solución siempre, siempre, está DENTRO de nosotros y jamás viene en un cóctel tóxico a través de una aguja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis