miércoles, 17 de septiembre de 2014

Desenmascarando falsedades contra Maria Gabriela Chávez

(VIDEO) Con recibo falso de banco ficticio, desde Miami acusan a Maria Gabriela Chávez de tener millones en EEUU 
 
La moderadora estadounidense María Elvira Salazar, a través de su programa en una pequeña televisora local del estado Florida en EEUU, presentó ayer una "denuncia" que presuntamente implica a María Gabriela Chávez, Embajadora Alterna de Venezuela ante Naciones Unidas e hija del fallecido Presidente Hugo Chávez, en la posesión de una cuenta bancaria en EEUU con saldo de 736 millones.
 
La "evidencia empírica aplastante" (SIC), presentada por el ex-capitán de navío de Venezuela Bernardo Jurado, furibundo opositor del gobierno de Chávez y ahora del Maduro, se basa en un recibo de cajero automático en el cual se hace un retiro de $200 y donde reporta el saldo disponible en la cuenta, el cual es de $736.992.001.

El banco en el cual, Maria Gabriela Chávez, Embajadora Alterna de Venezuela en la ONU, presuntamente tiene la abultada suma, es el "Frabz Federal Bank," el cual no existe en EEUU, o más bien, sí existe, pero no como banco.

El denunciante no explica cómo consiguió dicho recibo, dando a entender que la Embajadora retiró el dinero, tiró el recibo en el piso, y por casualidad un venezolano "patriota" lo recogió y de forma "responsable" hizo la denuncia.

Sin embargo, a través Una búsqueda rápida en Google, puede encontrarse el origen del recibo y del "Frabz Federal Bank".

Frabz.com es un sitio web de Funky Llama Productions LLC, donde cualquiera puede generar "memes" o chistes basados en imágenes, para ser distribuidos en redes sociales.

Uno de sus servicios más populares es el generador automático de recibos falsos, disponible en:


Mediante el mismo, cualquiera puede introducir un monto, nombre del cuentadante y una dirección, con lo cual el sistema generará la imágen para ser usada como chiste.

En el caso de los opositores al gobierno venezolano, ya es costumbre el uso de imagenes falsas, como recientemente lo han hecho con presuntos brotes del virus Ebola y con imágenes de represión policial y violaciones de DDHH en otros países, para hacer creer que se trata de Venezuela.

Sin embargo, en el caso de la Embajadora Chávez, los opositores y la presunta "periodista" mayamera que procura darles tribuna, han caído a sus neveles más bajos de torpeza y locura.

Al observarse el video, podría pensarse que al final dirían que es un chiste y que presentarían a la Embajadora Chávez con billetes del juego "Monopolio," pero no, la denuncia era y es en serio, y la evidencia es "contundente".

Al final, el ex-capitán Jurado, jura que en el siguiente programa presentará "evidencia contundente" de cómo el fundamentalismo islámico domina al gobierno de Venezuela.

Ni una risa sale de sus caras, es en serio, como muy serio es el daño psicológico que le causan a millones de venezolanos que caen víctimas de campañas similares.


 Tomado de http://www.matrizur.org

Yo hice la prueba y le regalé unos millones a la difamadora Maria Elvira Salazar. Vean pues cómo se fabricó el engaño:

 

2 comentarios:

  1. Metiendo forro: y para topar el infundio y la falsedad las siglas PDVSA le siguen al nombre y apellidos de la emabajadora, embelesando asi a los incautos televidentes dispuestos a tragarse cualquier ignominiosa mentira.

    ResponderEliminar
  2. Que chapuceria la de estos blanquitos parlanchines de casacara de caña: burdo montaje que revela por doquier las costuras del engaño. Mejor estuvieran sudando la camisa de verdad y no viviendo de la mentira.

    ResponderEliminar

ShareThis