martes, 16 de septiembre de 2014

Tanja, solidaridad hecha mujer.

Nombre: Tanja. Oficio: Guerrillera. Nacionalidad: Colombo-Holandesa. Status Migratorio: Internacionalista

Es tal la obcecación y oscurantismo de los miembros del partido TFP, perdón, CD o Uribhitlerista que su chip cerebral no alcanza a entender que el Internacionalismo es la más bella obra del hombre –y la mujer- que militan en una organización revolucionaria.

Desde hace algunos años, la compañera Tanja, nacida en Holanda y colombiana por adopción, comparte sacrificios y lucha al lado de los nativos colombianos, quienes la han adoptado como una igual en todo el sentido de la palabra. Entre los pueblos no hay barreras que hagan diferencias entre unos y otros. Esas diferencias son levantadas por las doctrinas racistas, fascistas, hitlerianas, capitalistas, quienes en últimas lo que tratan es de preservar las diferencias de clases que su egoismo les dicta.


Por ello no extraña que un miembro de esa colectividad fascistoide de extrema derecha (una redundancia) esté obcecado por el Status Migratorio de la guerrillera Colombo-Holandesa Tanja y con la pira y el incienso pretende quemarla en la hoguera del pensamiento facho-hitleriano.

El Internacionalismo Proletario es la ternura de los pueblos que se manifiesta de miles maneras, especialmente en actos solidarios con otros pueblos. Hemos tenido casos de compañeros internacionalistas que han ofrendado sus vidas por la causa de la liberación de otros pueblos.

Uno de los más relievantes el de Ernesto ”Ché” Guevara y la Revolución Cubana, aprendizaje que lo llevó a abrazar la lucha por la liberación de todos los pueblos del mundo y en su lucha ofrendó su vida, la cual le fue quitada físicamente, pero vive y pervive al convertirse en el símbolo de lucha contra la tiranía y la opresión.

Al nombre del Ché se suman el de Tania –la alemana- y de otros miles que han luchado en España y los países africanos. En días recientes teníamos el caso de un Internacionalista español que lucha contra la agresión imperialista al lado de los verdaderos rebeldes del pueblo de Ucrania.


Podrán patalear los trogloditas del CD fascista, pero Tanja se queda como delegada de las FARC-EP porque así lo queremos el pueblo colombiano. Recordemos no más que el propio Che lo sentenciaba cuando decía: ”No importa dónde se nace ni dónde se muere, sino dónde se lucha”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis