Poco a poco va quedando al desnudo el burdo montaje de la
derecha fascista venezolana y sus aliados del exterior, el audio
presentado por Ismael García el lunes pasado, tratando de desprestigiar
la labor comunicacional de Mario Silva se cae por sí sola, y es que a la
oposición su farsas les duran muy poco.
El trabajo sucio y sus constantes mentiras estructuradas desde el exterior, por personajes como J.J Rendón y
un sinfín de traidores a la Patria, que tratan de recrear el fascismo
que azotó durante años al pueblo chileno para la década del 70, van
quedando al descubierto.
De acuerdo a los análisis técnicos-científicos de varios expertos en
audio, el audio presentado por los diputados de la MUD, contienen altos
grados de desperfectos. En este caso el experto en audios
digitales Emiliano Hernández Santana, realiza una exhaustiva revisión a
la grabación, en el cual da a conocer “varias cosas notables”.
Hernández Santana, explicó que “un sonido es la suma de varias
frecuencias, la voz humana tiene un rango de frecuencias determinado con
una frecuencia primaria, armónicos y sub armónicos que no son evidentes
para el oído pero si para un grabador de audio y un micrófono”.
El conocedor en sonidos, Santana, también resalta en su explicación,
la falta de sonido ambiente en la grabación, pues acota que “En
cualquier lugar donde se haga una grabación existe el ruido ambiente”.
“El ruido no es otra cosa que la suma de todas las
frecuencias, es registrado por las grabadoras digitales y se podría
comparar con el grano de una fotografía” expone Hernández Santana.
En un segundo punto, Santana añade que en las imágenes
correspondientes a las lecturas del audio, no se relacionan con los
picos señalados en la captación visual.
En un último punto, y que resulta el más interesante de todos, es la
imperfecta ilación e inconsistencia entre las palabras del audio,
término que sugiere que el audio fue armado frase por frase. “lo
más interesante para el análisis es la diferencia entre palabras donde
se notan distintas características entre ellas, dando a entender que
pertenecen a grabaciones distintas. La falta de ‘ruido’ (en
negro) y la diferencia entre las frecuencias eliminadas de nuevo
sugieren que el audio fue armado y no es una grabación lineal y
fidedigna” culmina exponiendo Emiliano Hernández Santana en su artículo publicado en Aporrea.
Con estas demostraciones queda evidenciada la obra maléfica de la
ultra derecha venezolana en contra de uno de los guerreros
comunicacionales como lo es Mario Silva, quien con su
incesante trabajo, durante casi nueve años desnuda la canalla mediática
de los medios de comunicación, nacionales e internacionales.
“en la imagen aparecen dos picos (pico se entiendo como un tope en la
aptitud -volumen- de un sonido, en este caso es amarillo tirando a
blanco y su lectura es vertical ya que contiene casi todas las
frecuencias), uno del lado izquierdo y otro casi en el centro a la
derecha, estos picos son muy comunes cuando un audio es picado y pegado
en un programa como Adobe Audition” señaló en su descripción Santana.
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