viernes, 24 de mayo de 2013

Desmontado por expertos el supuesto audio de Mario Silva

Mario Silva

Poco a poco va quedando al desnudo el burdo montaje de la derecha fascista venezolana y sus aliados del exterior, el audio presentado por Ismael García el lunes pasado, tratando de desprestigiar la labor comunicacional de Mario Silva se cae por sí sola, y es que a la oposición su farsas les duran muy poco.

El trabajo sucio y sus constantes mentiras estructuradas desde el exterior, por personajes como J.J Rendón y un sinfín de traidores a la Patria, que tratan de recrear el fascismo que azotó durante años al pueblo chileno para la década del 70, van quedando al descubierto.

De acuerdo a los análisis técnicos-científicos de varios expertos en audio, el audio presentado por los diputados de la MUD, contienen altos grados de desperfectos. En este caso el experto en audios digitales Emiliano Hernández Santana, realiza una exhaustiva revisión a la grabación, en el cual da a conocer “varias cosas notables”.

Hernández Santana, explicó que “un sonido es la suma de varias frecuencias, la voz humana tiene un rango de frecuencias determinado con una frecuencia primaria, armónicos y sub armónicos que no son evidentes para el oído pero si para un grabador de audio y un micrófono”.

El conocedor en sonidos, Santana, también resalta en su explicación, la falta de sonido ambiente en la grabación, pues acota que “En cualquier lugar donde se haga una grabación existe el ruido ambiente”.

“El ruido no es otra cosa que la suma de todas las frecuencias, es registrado por las grabadoras digitales y se podría comparar con el grano de una fotografía” expone Hernández Santana.

En un segundo punto, Santana añade que en las imágenes correspondientes a las lecturas del audio, no se relacionan con los picos señalados en la captación visual.

En un último punto, y que resulta el más interesante de todos, es la imperfecta ilación e inconsistencia entre las palabras del audio, término que sugiere que el audio fue armado frase por frase. “lo más interesante para el análisis es la diferencia entre palabras donde se notan distintas características entre ellas, dando a entender que pertenecen a grabaciones distintas. La falta de ‘ruido’ (en negro) y la diferencia entre las frecuencias eliminadas de nuevo sugieren que el audio fue armado y no es una grabación lineal y fidedigna” culmina exponiendo Emiliano Hernández Santana en su artículo publicado en Aporrea.

Con estas demostraciones queda evidenciada la obra maléfica de la ultra derecha venezolana en contra de uno de los guerreros comunicacionales como lo es Mario Silva, quien con su incesante trabajo, durante casi nueve años desnuda la canalla mediática de los medios de comunicación, nacionales e internacionales.

“en la imagen aparecen dos picos (pico se entiendo como un tope en la aptitud -volumen- de un sonido, en este caso es amarillo tirando a blanco y su lectura es vertical ya que contiene casi todas las frecuencias), uno del lado izquierdo y otro casi en el centro a la derecha, estos picos son muy comunes cuando un audio es picado y pegado en un programa como Adobe Audition” señaló en su descripción Santana.
Fuente: Agencias
Tomado de  http://www.patriagrande.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis