miércoles, 22 de mayo de 2013

La FNCA/CIA se dedicará a preparar terroristas

Nada espero yo de la Fundación Nacional Cubano-Americana (FNCA), a la cual conozco como grupo terrorista, por haberla infiltrado como colaborador secreto de la Seguridad del Estado de Cuba. Pude comprobar  y participar, por orientación expresa de sus principales directivos, particularmente Francisco José Hernández Calvo, de varios planes para asesinar a Fidel, así como sabotear importantes objetivos económicos y políticos en Cuba. Fue precisamente la FNCA quien me puso en contacto con Luis Posada Carriles y su célula terrorista en Centroamérica. Fue ese grupúsculo el que me asignó altas sumas de dinero falso para introducirlas en Cuba con la finalidad de caotizar a la circulación monetaria. Y, sobre todo, fueron ellos los que planearon el atentado al cabaret habanero Tropicana, a realizarse el 29 de noviembre de 1994, con la finalidad de asesinar a cientos de turistas y ciudadanos cubanos.

Un lobo puede disfrazarse mil veces de oveja, pero siempre será una fiera agresiva y sin escrúpulos. Así sucede con la FNCA y su pretendida preocupación por los cubanos, sobre todos los jóvenes. Es por ello que el anunció de que la FNCA asignará medio millón de dólares para que jóvenes cubanos estudien en Estados Unidos, bajo el manto del proyecto "Un solo pueblo", levanta en mí serias suspicacias. Además, el hecho de que los coordinadores de este macabro y sospechoso programa sean la ladrona Berta Soler, jefa de  Las Damas de Blanco, y el sociópata y agresor Guillermo Fariñas, todavía lo hace más preocupante.

¿Qué hará realmente la FNCA con esos jóvenes? ¿Qué apoyo les darán la CIA y la USAID para llevar a cabo estos planes? El propio Mas Santos, presidente del grupúsculo terrorista declaró al respecto: "Estamos trabajando con oficiales del Gobierno norteamericano para facilitar esto, para formalizar e institucionalizar este programa, para facilitar que estos jóvenes cubanos puedan estudiar en Estados Unidos"

Tanto los mencionados Berta Soler y Guillermo Fariñas, así como oficiales de la CIA dentro de la SINA, fungirán como reclutadores de esos jóvenes y llevarán a cabo el proceso de selección.

Ya se ha iniciado la creación de los canales de comunicación para contactar algunos muchachos previamente evaluados como futuros becarios, sobre la base del empleo de celulares y acceso a Internet, para lo cual recibirán todas las facilidades.

Sobre los programas de estudio paralelos a los cursos universitarios, no tengo la menor de las dudas:

-  Entrenamientos en técnicas de subversión.
-  Técnicas avanzadas de comunicación.
-  Manejo de explosivos y técnicas de sabotaje
-  Estudio de vulnerabilidades
-  Técnicas de reclutamiento
-  Modos de búsqueda de información
-  Capacitación en guerra sicológica
-  Indicios

Como puede apreciarse este programa es una tapadera para la formación de grupos desestabilizadores y terroristas para un futuro venidero, adaptando los procedimientos aplicados en Libia y Siria a la realidad cubana.

Como siempre, serán neutralizados.

Percy Francisco Alvarado Godoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis