martes, 9 de septiembre de 2014

Se le fue la catalina a Martinelli



http://www.revista9.com/home/images/stories/enero14/01-15-14-05.jpg

El corrupto ex presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, vinculado a dos casos de corrupción con los empresarios italianos Valter Lavitola y a Paolo Pozzessere, en un oscuro negocio que involucró a la empresa italiana Finmeccanica, dedicada a la venta de equipo de seguridad, no deja de mantener sus posiciones ultraderechistas y sus ataques contra Cuba.

Asimismo se le ha vinculado a corrupción en la construcción de un hospital pediátrico en Italia, el cual nunca se construyó.

Su postura política como peón de Washington se puso de manifiesto en su permanente hostilidad hacia los países del ALBA, particularmente hacia Cuba y Venezuela.

Ayer mostró uno de sus últimos estertores anticubanos al cuestionar mediante un tweet la presencia de Cuba en la venidera Cumbres de las Américas, por invitación expresa del actual mandatario panameño, Juan Carlos Varela, bajo el manipulado argumento de que “Cuba no debe ser invitada porque no es un país democrático.”

El tweet en cuestión es el siguiente:


Parece haberse olvidado este estafador que su época de gloria ha pasado y debiera, primero, quitarse de encima la pésima opinión que tiene el pueblo panameño sobre su gestión.

Cuba es libre de decidir sobre su participación en la venidera Cumbre, a pesar de los refunfuños de EE UU y Canadá, así como su opiniones de este peón vergonzoso e inmoral.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis