miércoles, 26 de junio de 2013

Siria: Los terroristas de Al-Qaeda reclutan niños para la guerra

"Alá ama a los que luchan", bajo este eslogan Al Qaeda entrena niños en sus campos secretos en Siria para que se unan luego a las filas de los Contras, según los videos difundidos por los medios locales. Ver videos abajo.

Recordamos al público lector que los mercenarios, terroristas y otros fanáticos musulmanes que luchan contra el gobierno sirio y que prensa occidental califica como “rebeldes” o “combatientes por la democracia” reciben respaldo financiero y armamento de Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Israel, Arabia Saudita y Catar principalmente.

Bajo la supervisión de mercenarios experimentados, los pequeños combatientes aprenden a cargar todo tipo de armas, acertar blancos, reptar por el suelo, atravesar barreras, cantar himnos de guerra y pronunciar discursos políticos. Todo con el fin “sagrado” de convertir el país en un “estado del islam”, según un video subido a Youtube a finales de mayo.

JPEG - 20.6 KB
                                                    "Rebeldes" en Siria
Cabe recordar que casi desde el principio del estallido del conflicto sirio, el gobierno sirio ha insistido en que los grupos mercenarios en Siria están reclutando a menores de edad. Este mes de junio la ONU comunicó, por primera vez, que tiene pruebas de estos hechos.

Ver videos:
URL: http://www.youtube.com/watch?v=D9iXgV1uqPY&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=_DEVEmT1_4U&feature=player_embedded

La representante especial de Naciones Unidas para los niños en conflictos, Leila Zerrougui, presentó un informe donde indicó que grupos de rebeldes sirios usan a los niños como escudos humanos y hacen trabajar a los menores como combatientes o mensajeros que se encargan del aprovisionamiento en municiones. La mayoría son adolescentes, de entre 15 y 17 años, pero también hay muchos niños, los más pequeños de unos 10 años.
JPEG - 24.8 KB
Hitler y sus niños-soldados, poco antes de la caída de Berlín.
Tomado de http://www.voltairenet.org/article179025.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis