domingo, 30 de junio de 2013

Michael Jackson pagó 26 millones para silenciar abusos a menores, según el FBI

Michael Jackson
Michael Jackson, que falleció en 2009, pagó un total de 35 millones de dólares (26 millones de euros) para silenciar a niños de los que supuestamente abusó, según archivos secretos del FBI a los que ha tenido acceso el semanario The Sunday People

Estas informaciones provienen los documentos de los casos CADCE MJ-02463 y CR 01046, que no llegaron a los tribunales ni cuando el cantante se enfrentó a la justicia en 2005 por acusaciones similares. En aquel año, Jackson se enfrentó a un juicio por cuatro delitos de abuso sexual de un menor, otro de intento de abuso, otro de conspirar para retener al demandante y a su familia y cuatro de suministrar alcohol a un menor. Fue absuelto de todos los cargos.

Ahora aparecen nuevas informaciones que podrían probar que no era inocente. El FBI tiene documentos, entre ellos informes de detectives privados y conversaciones telefónicas, que evidencian que en 1989 Jackson abusó de varios niños. Esos informes describen cómo Jackson fue sorprendido por un empleado de su casa tocando a un niño famoso, viendo pornografía mientras abusaba de otro y acariciando los genitales de un tercero en su cine privado.

El Sunday People habla de que Jackson habría abusado de al menos 24 niños, entre los que se encuentran cinco hijos de actores, dos bailarines y los hijos de un guionista. Al menos tres de ellos recibieron dinero para no hablar.

Tomado de  http://www.huffingtonpost.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis