miércoles, 26 de junio de 2013

La Mujer Clasificada: La CIA mueve a Al Qaeda

Sibel Edmonds es fundadora de la Coalición Nacional de Denunciantes de Seguridad
Sibel Edmonds es fundadora de la Coalición Nacional de Denunciantes de Seguridad  
Sibel Edmonds, que trabajó para el FBI sabe que el gobierno de EE.UU. apoya a Al Qaeda y es cómplice con el crimen organizado. En su reciente libro "La Mujer Clasificada" (Classified Woman), Sibel Edmonds revela los estrechos lazos de al-Qaeda con el Pentágono, la CIA y el Departamento de Estado. Sibel Edmonds involucra a altos funcionarios y cargos  del gobierno de Estados Unidos con la corrupción y la colaboración con Al Qaeda, en el tráfico ilegal de armas y el tráfico de drogas.

Sibel Edmonds dice que el actual jefe de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, mantuvo reuniones periódicas con militares y la inteligencia de EE.UU. entre 1997 y 2001. Estas reuniones fueron en la embajada de EE.UU. en Bakú (Azerbaiyán) y formaban parte de una operación conocida como 'Gladio B'.

La operación Gladio original de la CIA  fue una red clandestina secreta que operaba en Europa y en la que participaron activos de la CIA para llevar a cabo actos de terrorismo, incluido el atentado en Bolonia de 1980, y cuyo objetivo era mantener a los políticos mafiosos conectados al poder.

Osama bin Laden fue utilizado por la CIA para ayudar a romper Yugoslavia, y para debilitar a Rusia. Sibel Edmonds dice que los aviones de la OTAN proporcionaban transporte a Al-Zawahiri, Bin Laden y a muyahidines. Ella dice que Al-Zawahiri y sus amigos fueron llevados a diferentes partes de Asia Central y a los Balcanes para participar en operaciones de desestabilización respaldadas por el Pentágono. El ministro británico de Asuntos Exteriores Robin Cook, fue supuestamente asesinado porque reveló que Al Qaeda trabajaba para la CIA.

Del primer ministro turco, Sibel Edmonds dice que es un cripto-Judio. Edmonds describe una organización al estilo de la mafia en Israel, que trabajó junto a los turcos en la venta ilegal de armas y tecnología militar. Israel y Turquía han operado mediante una serie de empresas tapadera, con el apoyo de funcionarios estadounidenses. Estas empresas venden secretos militares al mejor postor. Uno de los compradores fue el servicio secreto de Pakistán encabezado por el general Mahmoud Ahmad, de 1999 a 2001.

Según Sibel Edmonds, la corrupción ayudó a garantizar el silencio del Congreso estadounidense. Ella dice que "representantes republicanos y demócratas en las Cámaras del Congreso y del Senado aceptaron sobornos de agentes extranjeros."

Sibel Edmonds dice que el uso del Pentágono de Al Qaeda es una "extensión" de la operación 'Gladio' que operaba en la década de 1970 en Italia, parte de un sector de la  OTAN en Europa que se inició ya en la década de 1940. Un funcionario de investigación parlamentaria italiana confirmó que el MI6 y la CIA crearon una red secreta clandestina de paramilitares, compuesta por fascistas y nazis. Los terroristas de la CIA y la OTAN llevaron a cabo ataques terroristas en Europa Occidental como parte de la "estrategia de la tensión '. Vincenzo Vinciguerra, un activista italiano de Gladio,  dijo: "Había que atacar a la población civil, las personas, mujeres, niños, gente inocente, personajes retirados de la política. "La razón era muy simple. Obligar a estas personas ... a exigir del Estado más seguridad ".

Gladio es un hecho histórico. Los atentados de Boston forman parte de la "estrategia de la tensión", con los musulmanes que trabajan para la CIA; al parecer dice Sibel Edmonds, la misma estrategia de terror está siendo utilizada por el Pentágono, con los musulmanes: esto es Gladio B.

Según Sibel Edmonds: "En 1997, la OTAN pidió a Hosni Mubarak a la salida de la cárcel de militantes islamistas afiliados a Ayman al-Zawahiri. "Ellos fueron trasladados por EE.UU. a Turquía para su formación en operaciones por el Pentágono". En 1998, la OTAN consiguió que el hermano de Al Zawahiri, Muhammed, dirigiera una unidad de élite del Ejército de Liberación de Kosovo, que ha estado involucrado en el comercio de drogas.

La "Estrategia de tensión" utiliza falsos musulmanes. Según Sibel Edmonds, los principales participantes de la CIA / Gladio B han sido el Reino Unido, Turquía, Azerbaiyán y Bélgica. Sibel Edmonds dice que la CIA puede estar usando al Qaeda para ayudarla a apoderarse de los recursos energéticos y las reservas de minerales, y en la venta de armas ilegales y el tráfico de drogas.
Sibel Edmonds dice: "sé que es un hecho que aviones de la OTAN cargados de heroína son enviados habitualmente a Bélgica (sede de la OTAN), que luego se distribuye por Europa y el Reino Unido.  "También se envían a los centros de distribución de heroína de Chicago y Nueva Jersey. "Operaciones de contrainteligencia del FBI y la DEA (Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas) habían adquirido evidencias de este tráfico de drogas en la vigilancia de una amplia gama de objetivos, incluidos funcionarios de alto nivel en el Pentágono, la CIA y el Departamento de Estado ..."

Sibel Edmonds es editora del Boiling Frogs Post y fundadora-directora de la Coalición Nacional de Denunciantes de Seguridad. Trabajó como especialista para el FBI del que informó de graves hechos de violaciones de seguridad y encubrimiento, y por eso fue represaliada y finalmente despedida. Los procedimientos judiciales fueron clasificados como secretos de Estado y el Congreso de EE.UU. fue impedido a su acceso, incluso retroactivamente, por orden del Departamento de Justicia. Edmonds tiene una maestría en Políticas Públicas por la George Mason University y una licenciatura en Justicia Criminal y Psicología por la Universidad de George Washington.

Tomado de  http://www.alazul.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis